• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

Blog de running Intersport

Blog de outdoor Intersport

¿Cuál es mi talla de sujetador? Lanzamos una herramienta para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto. Conoce la nueva aplicación de Intersport.

Hay muchas cosas a tener en cuenta antes comprar tu ropa de entrenamiento. Pero de todas las prendas, las mujeres sabemos que elegir un sujetador deportivo adecuado es prioritario para estar cómodas y sacar el mayor rendimiento al ejercicio.

La aplicación de Intersport que te ayuda a escoger la talla de sujetador adecuada

Nuestros profesionales son capaces de hacer recomendaciones muy precisas es función de la morfología y las necesidades de cada clienta. La experiencia nos dice que esa interacción es la mejor manera de conseguir el sujetador perfecto, y queríamos trasladar a nuestra tienda online esa forma de hacer las cosas.

Después de darle muchas vueltas, decidimos crear una forma de replicar esa experiencia de la forma más precisa e intuitiva. El resultado ha sido esta aplicación que, en pocos clicks, es capaz de ofrecer varias alternativas para que elijas tu preferida con la tranquilidad de saber que todas son perfectas para tu cuerpo y el tipo de deporte que practicas.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Ya te decíamos que lo que buscábamos era hacer algo efectivo y sencillo de utilizar. Para hacerlo un poco más cercano, lo primero que te vamos a pedir es que elijas quién quieres que te asesore, tu coach personal. Puedes seleccionar a Jade, Yvonne o, a lo mejor, prefieres que sea Nargis quien te asesore.

Cada una de nuestras coaches virtuales son un tipo de mujer y de deportista diferente, representan los valores del ejercicio físico y la fuerza de las mujeres. En realidad, detrás de cualquiera de ellas está la experiencia y el conocimiento del cuerpo humano de Intersport, así que no vas a fallar de ninguna manera.

El siguiente paso es conocer el deporte que vas a practicar, ya que dependiendo del impacto necesitarás un nivel de sujeción u otro. Te ofrecemos 8 opciones diferentes entre las que están desde el fútbol al yoga, pasando por el running o el baile. Puedes seleccionar una o más disciplinas.

Ahora tienes que indicar qué talla de copa te corresponde. A lo mejor no tienes claro del todo cuál es, pero no te preocupes: para ayudarte hemos incorporado un breve vídeo dentro de la aplicación que te explica de manera sencillísima cómo deberías probar el ajuste de la copa.

Lo siguiente es definir la talla de la banda. Es importante que, a nivel de ajuste, la banda quede lo más recta posible en la parte de la espalda; si se curva es un indicativo claro de poca talla y esto es incomodísimo y limita el movimiento.

En la parte frontal ocurre lo mismo pero al revés: una curva en esa zona significa que queda grande, con lo que no va a sujetar lo necesario. Esto también está explicado en un vídeo, junto a algún truco más.

Y ya está. No te preguntamos nada más porque con lo que nos has contado es suficiente. Casi de manera instantánea obtendrás respuesta a tu pregunta: “¿Cuál es mi talla de sujetador?” Y no solo eso: también te ofrecemos los mejores sujetadores deportivos de nuestro catálogo para tu talla y el tipo de ejercicio que realizas.

De hecho, si has marcado más de una disciplina deportiva en cuanto a nivel de impacto, recibirás recomendaciones diferentes para cada una de ellas. Si realmente quieres dar un salto en cuanto a confort y rendimiento, lo mejor será que utilices distintos sujetadores que se adecúen a los diferentes deportes.

Un par de clicks y te olvidas de romperte la cabeza, tener que cambiar tu compra o, lo que es mucho peor, estar incómoda durante tu entrenamiento o competición.

¿Has visto qué sencillo es conocer tu talla de sujetador deportivo? Aún así, ante cualquier duda siempre podrás contar con nuestro equipo de profesionales.

Imágnenes | Intersport