GARANTIAS Y SERVICIOS

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Para Intersport la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en las mejores condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.

Si realizaste la compra en la tienda on-line y el producto es defectuoso, deberás devolverlo en nuestra tienda online. Puedes ver el procedimiento de devoluciones en cambios y devoluciones. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo y a enviarte un producto correcto en sustitución o reembolsarte el producto defectuoso, según tu elección.

Si realizaste la compra en una de nuestras tiendas físicas y el artículo presenta defectos de calidad, podrás devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas Intersport de España. Nuestros vendedores comprobarán los defectos que presenta el producto y procederán a canjearlo o a devolverte el dinero.

El canjeo o reembolso del importe del producto, se realizará, una vez realizada la comprobación, tanto si observamos que presenta taras o defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto Intersport.

No darán lugar a un reembolso o canjeo, los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto.

Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.