Shorts Hombre | Intersport.es

Shorts Hombre

Mantén la frescura y la libertad de movimiento con nuestros shorts deportivos diseñados para hombres activos.

Shorts Hombre | Intersport.es
Filtros
Ordenar y filtrar por
Filtros

Deportes

Tipo de Producto

Marca

Talla

Precio

€ 15,00 - € 75,00

27 productos

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

LOS SHORTS DE HOMBRE TE ACOMPAÑAN DÓNDE QUIERAS

¿Estás preparado para el verano? Si aún no lo estás, nosotros te ayudamos, trayéndote una gran colección de shorts de hombre con los que equiparte para hacer deporte o para el día a día, con unas características concretas para cada momento y las necesidades que te surjan.

En nuestra web podrás filtrar por diferentes deportes y encontrar los pantalones cortos adecuados para cada uno de ellos. Te recomendamos que le eches un vistazo ya que es importante tener varios factores en cuenta a la hora de escogerlos para estar cómodo mientras realizas la actividad.

Y es que nuestra colección no se centra únicamente en la ropa de deporte, sino que también disponemos de bermudas, las cuales puedes utilizar para el día a día o en ambientes más formales.

Filtra por las diferentes marcas como: Nike, adidas, Puma, Mckinley, entre otras, dónde podrás encontrar los diferentes tipos de tejidos, diseños, estilos, modelos y colores para escoger el que más te guste y se adapte a tu vida. Luce tus shorts de tu marca favorita, mostrando el logo al cual le eres fiel.

DESCUBRE SUS MÚLTIPLES USOS

Especialmente en épocas de calor y en las que queremos ir frescos, los shorts son esenciales para este momento del año, aunque no necesariamente tiene que ser únicamente para esta época. Si vas a realizar alguna actividad deportiva y prefieres ir cómodo y fresco en épocas frías, también puedes equiparte con ellos. Siempre le encontrarás una utilidad a ellos.

Son una prenda básica que no falta en ningún armario, pudiendo darles varios usos y habiendo de muchos tipos para cada momento.

Si vas a realizar deporte, puedes utilizar unos pantalones de chándal, con una tela holgada sin que se te peguen demasiado al cuerpo y favoreciendo la libertad de movimientos. Para el día a día, puedes utilizar unas bermudas si lo deseas, o estos mismos pantalones como un chándal, obteniendo un look informal y deportivo.

TE AYUDAMOS A SABER CÓMO COMBINARLOS

Aunque para hacer deporte no pensemos demasiado en lo que nos vamos a poner y nos equipamos con lo primero que vemos. Te traemos algunos consejos para combinar las distintas prendas y obtener una motivación extra al verte bien mientras entrenas.

Estos pantalones tienen una gran variedad de posibilidades, según las necesidades de cada momento. Si vas a hacer running, puedes combinarlos con una camiseta sin mangas de hombre, o camisetas compresoras que mantengan tu cuerpo a raya. Si quieres equiparte para un entrenamiento de fútbol, puedes encontrar una colección de equipaciones de fútbol.

Descubre las infinidades de looks que puedes hacer, combinando colores neutros con colores llamativos o con looks monocromáticos con unas zapatillas de hombre llamativas.