Pantalones Hombre | Intersport.es

Pantalones Hombre

Optimiza tu estilo y comodidad con nuestros pantalones deportivos diseñados especialmente para hombres en movimiento.

Pantalones Hombre | Intersport.es
Filtros
Ordenar y filtrar por
Filtros

Deportes

Tipo de Producto

Marca

Talla

Precio

€ 15,00 - € 255,00

220 productos

Mostrando 1-32 de 220 artículo(s)

ELIGE COMODIDAD CON NUESTROS PANTALONES DE HOMBRE

Está claro que los pantalones son una prenda que no puede faltar en nuestro armario, tanto si son tejanos de varios colores como pantalones de chándal o para hacer deporte. Es una prenda básica que nos acompaña a todos lados, convirtiéndose en nuestro aliado para disfrutar de cualquier actividad diaria.

Con ellos, puedes realizar un sinfín de actividades, desde explorar los senderos, arrasar con el terreno de juego, disfrutar del gimnasio o vivir el día a día sea cual sea la actividad que tengas programada, tanto si vas a trabajar como a dar un paseo.

Puedes filtrar según el deporte que vayas a realizar y descubrir las características de cada uno, igual que puedes encontrar diferentes marcas como: Nike, adidas, Puma, New Balance, entre otros, para escoger la que más te guste y lucir su esencia.

SEGÚN EL DEPORTE QUE VAYAS A REALIZAR

A veces se nos hace difícil encontrar la prenda ideal para las necesidades que tenemos y no tenemos en cuenta las características de cada pantalón a la hora de escogerla. Por ello, te ayudamos a tomar esta decisión y así estar satisfecho con la compra.

OUTDOOR

Los pantalones de outdoor tienen unas diferencias delimitadas en cuanto a su diseño, ya que puedes reconocerlos fácilmente. Algunos de nuestros pantalones incluyen una tecnología con control de la humedad y una protección solar integrada que te mantiene fresco y seco. Incluye características adicionales como los dobladillos reforzados, la cintura elástica y cremalleras inferiores para proteger la pierna del barro y que sea más fácil ponerse las botas.

Además, te recomendamos que combines estos pantalones con una sudadera de outdoor, con las características adecuadas para no pasar frío en ningún momento.

FITNESS

Las necesidades del fitness son muy diferentes, teniendo en cuenta que es un deporte muy amplio que abarca muchos ejercicios. En este caso, los pantalones de fitness te ayudan a moverte libremente, dando soltura a tu pierna con una cintura elástica con cordón ajustable.

Tanto si vas a trabajar pectorales, espalda o isquiotibiales, estos pantalones te facilitan cada actividad.

RUNNING

Disfruta de la carrera con los pantalones de running, los cuales te aportan la seguridad y comodidad que necesitas para dar cada zancada. Es imprescindible entrenar con unos buenos pantalones, que te faciliten la libertad de movimientos y no te molesten, con costuras planas para evitar rozaduras. También es importante encontrar un calzado adecuado, ya que la tracción del cuerpo viene dada por los pies.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra colección de zapatillas de running de hombre y te equipes como nunca antes lo habías hecho.

CASUAL

No todo se centra en los deportes, y es que también disponemos de una colección de pantalones casual para disfrutar de cada actividad diaria. Lo esencial de estos pantalones es la comodidad, ya que con ellos tenemos que soportar el traqueteo del día.

Estos pantalones de chándal cuentan con las mejores características, siendo una capa perfecta con un tacto suave, una cintura elástica con cordón y los dobladillos con puños para mantener el pantalón en su sitio en todo momento. No dejes que nada te frene con ellos y empieza a disfrutar de cada día como nunca.