Sandalias de trekking Mujer | Intersport.es

Sandalias de trekking Mujer

Disfruta de la comodidad y el rendimiento en cada paso con nuestras sandalias de trekking diseñadas para mujeres aventureras.

Sandalias de trekking Mujer | Intersport.es
Filtros
Ordenar y filtrar por
Filtros

Deportes

Tipo de Producto

Marca

Talla

Precio

€ 45,00 - € 75,00

7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Sandalias de Senderismo para mujer

¿Estás buscando un calzado fresco para el verano y hacer tus rutas de senderismo sin tener que pasar calor en los pies? Las sandalias de senderismo son el calzado ideal para verano o para los días más calurosos. Están diseñadas principalmente para hacer excursiones, paseos por caminos de tierra y terrenos de poca dificultad técnica. También son geniales para andar por la playa y las rocas.

Como una de las características más importantes del senderismo es la seguridad y la sujeción del pie, nuestras sandalias abiertas están fabricadas con unas cintas ajustables para proporcionar la máxima sujeción del pie posible a la misma vez que el pie está fresco y cómodo.

Es importante fijarse en las prestaciones que da cada modelo y encontrar las que se ajusten más a ti, dependiendo para que las vayas a usar, si para hacer rutas de senderismo complicadas o solo para dar paseos por caminos para estar fresca y cómoda. Sobre todo, es necesario escoger las que más se ajusten a ti porque lo más importante es la seguridad y dependiendo de la dificultad de los terrenos que quieras andar vas a necesitar, en caso que haya rocas y el terreno sea muy irregular vas a necesitar unas sandalias de senderismo que tapen todo el pie, al contrario, si quieres las sandalias de senderismo para hacer caminos de tierra regulares, sin mucha dificultad y que se realicen con unas buenas condiciones meteorológicas las sandalias ideales serán las que cubren solo parte del pie.

Las sandalias son un calzado súper versátil que te permiten caminar por multitud de terrenos como hemos comentado antes. Es por eso, que es fundamental una suela con tracción que proporcione un buen agarre durante tus rutas. Nuestras sandalias tienen unas suelas resistentes al desgaste y a cualquier tipo de terreno. Aparte también contamos con una serie de sandalias que para andar por ríos y rocas de la playa son perfectas ya que cuentan con la suela antideslizante que ofrece estabilidad incluso en rocas mojadas o dentro del rio, y para practicar deportes de agua como, rafting, kayak, entre otros.

En Intersport nos preocupamos por el medioambiente, es por eso que en nuestra página web encontraras un amplio abanico de sandalias de senderismo cuyas suelas y cintas de sujeción están fabricadas con materiales reciclados.

Para decidir que sandalias comprar hay muchas opciones y es difícil tomar una decisión, pero no te preocupes porque no tienes que pasarte horas comparando modelos y precios. En Intersport hay los mejores modelos al mejor precio.