Bañadores y Bikinis Mujer | Intersport.es

Bañadores y Bikinis Mujer

Sumérgete en la moda y el rendimiento con nuestra selección de bañadores y bikinis diseñados para mujeres que aman la playa y la piscina.

Bañadores y Bikinis Mujer | Intersport.es
Filtros
Ordenar y filtrar por
Filtros

Deportes

Tipo de Producto

Marca

Talla

Precio

€ 30,00 - € 60,00

13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

El bikini de mujer perfecto para ti

¿Preparando la temporada de verano o buscando otro bikini con el que ir a la moda por la playa? Entonces vas a tener que echarle una ojeada a nuestra colección de bikinis para mujer, nuestros bañadores de dos piezas con todo tipo de distintos diseños, colores y estampados que de seguro te gustarán.

Encuentra el bikini que mejor se adapte a ti entre todas nuestras marcas: Roxy, adidas, Firefly y muchas más. Intersport se especializa en el sector deportivo, pero para los trajes de baño de mujer también podrás encontrar muchos modelos de moda con los que crear tendencia este año

Tipos de bikini de mujer para disfrutar del verano

Existe una gran variedad de tipos de bikini con los que disfrutar este año de la playa. Son muchos los estilos y a cada una le gusta llevar el suyo, por lo que es importante que conozcas las diferencias entre los bikinis para mujer con los que contamos en Intersport.

Bikinis Braileros

Son, por así decirlo, los bikinis más atrevidos y sexys que seguramente puedes encontrar en el mercado. Son los tipos de traje que dejan bastante piel a la vista, y una de las elecciones principales entre el público más joven al que le gusta marcar tendencia.

Bikinis combinables

Son básicamente los de dos piezas, los que te dejan combinar con otras prendas de baño para que termines llevando el look que más se adapte o te guste. Este estilo es uno de los más demandados del mercado precisamente por su versatilidad y por la capacidad de poder combinar entre una gran cantidad de colores y estampados.

Bikinis Volados

Son una de los últimos diseños que se ha presentado en el mercado, una forma de darle dinamismo al bikini y hacerlo, además, bastante más llamativo. Este tipo de bikinis para mujer otorgan un aspecto bastante más juvenil y se pueden ver tanto en las bragas como en el top del traje. También es una de las elecciones preferidas para los trajes de baño para niñas.

¿Cuál puede ser entonces el bikini ideal para mi?

Puede ser que te preguntes qué tipo de bikini de mujer es el que más va a estilizar tu figura. Nosotros lo que recomendamos es que, si eres muy delgadita, utilices modelos que hagan destacar la cadera, coloridos, con volantes o de braga anudada. Si por el contrario eres una persona con un cuerpo algo más robusto, quizás prefieras utilizar un bikini de braga alta, que te ayudará un poco a disimular barriga y estilizar la cintura

.

Recuerda también que en nuestra web podrás encontrar bañadores deportivos para mujer si lo que estás buscando es practicar natación durante todo el año.