SUJETADORES Y TOPS DEPORTIVOS

Sujeción y estilo se combinan en nuestros sujetadores y tops deportivos diseñados para mujeres que buscan comodidad y apoyo durante sus entrenamientos.

Filtros
Ordenar y filtrar por
Filtros

Deportes

Tipo de Producto

Marca

Talla

Precio

€ 0,00 - € 90,00

75 productos

Mostrando 1-32 de 75 artículo(s)

Nuestra colección de sujetadores deportivos

Cuando practicamos cualquier actividad física realizamos todo tipo de movimientos y oscilaciones que debemos cuidar. Seguramente ponemos mucho cuidado a la hora de escoger unas zapatillas deportivas para cuidar nuestros pies a la hora de hacer ejercicio, y lo mismo debemos hacer con nuestro pecho a la hora de escoger unos sujetadores deportivos.

Sabemos muy bien cómo sufre nuestro pecho cuando nos encontramos en medio de un entrenamiento y cómo de agresivos pueden ser estos ejercicios según la intensidad a la que los estemos practicando. Es por ello que no debemos utilizar un top normal y sí un sujetador deportivo de mujer, preparado para soportar este tipo de ejercicios y ayudando a poderlos realizar de una forma más cómoda.

Diferencias entre un sujetador de deporte y los tops normales

Estas son las características principales de un sujetador deportivo

  • Debajo del pecho siempre incluyen una banda elástuica con la que ofrecer una mayor firmeza y estabilidad.
  • Contienen elastán, por lo que siempre se adaptarán mejor a tu cuerpo.
  • Una de las cosas más importantes es que proporcionan una total libertad de movimiento, imprescindible para poder practicar deporte.
  • Cuenta con unos tirantes anchos para repartir mejor el peso y dar una mayor sujeción.
  • Tienen un tejido transpirable, suave y ligero.

Tipos de sujetadores deportivos

Los sujetadores deportivos se se pueden clasificar de dos distintas maneras:

  • Los sujetadores de recogimiento: para las mujeros con los pechos grandes. Para ello, es aconsejable recoger cada pecho por separado, es decir, en copas distintas. De esta forma se consigue reducir las vibraciones.
  • Para pechos más pequeños se suelen utilizar los sujetadores de compresión. Estos sujetan el pecho comprimiéndolo, siendo su diseño normalmente en banda.

En definitiva, al final lo que más ayuda es probarnos por nosotras mismas el sujetador de deporte y hacer varios movimientos con el mismo. Sólo si nos sentimos cómodas con él sabremos haber hecho una buena elección.