• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

TERMINOS Y CONDICIONES
FINAL COPA TICKETS
1
Por favor, lee cuidadosamente estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) ya que contienen información importante. La aceptación de estos Términos es una condición obligatoria para la participación en esta promoción ya que al participar en la misma aceptas estar legalmente sometido a ellos. El Organizador se reserva el derecho, a su discreción, de excluir a los participantes y/o ganadores si éstos no cumplen alguno de los términos y condiciones que se detallan a continuación.
1. ORGANIZADOR
El Organizador es adidas España. S.A.U., con domicilio social en la Avenida María Zambrano núm. 31, Edificio WTC Torre Este, 6ª planta, 50018 Zaragoza y provisto de C.I.F. número A-28788909, en adelante adidas. 2. PARTICIPANTES Podrán participar todas aquellas personas, mayores de 14, residentes legalmente en territorio español y que cumplan las condiciones que se exponen en las presentes bases.
(*) en caso de participantes menores de edad, éstos garantizan que cuentan con la debida autorización de su padre/madre/tutor legal, y esta deberá ser manifestada en el flyer de participación para participar en esta promoción y disfrutar el premio en caso de ser uno de los ganadores.
3. DURACION
La duración de esta promoción es desde el 13 de marzo de 2019 hasta el 30 de abril de 2019. 4. DINAMICA DE PARTICIPACION
Las personas que deseen participar en la presente promoción deberán:
1. Acudir a alguna de las tiendas Intersport adheridas a la presente promoción (detalladas en el Anexo I) y comprar al menos un par de botas de futbol por valor superior a 49,95€.
2. Una vez efectuada la compra, cada participante deberá cumplimentar una tarjeta de participación con sus datos (nombre, apellidos, e-mail y teléfono móvil, dirección y fecha de nacimiento) que le será facilitada por el empleado del establecimiento, así como responder a la pregunta que en ella se establece.
En caso de participantes menores de edad, dicha tarjeta de participación deberá estar correctamente cumplimentada por el padre/madre/tutor legal de dicho menor, autorizando su participación en el sorteo, así como la cesión de sus datos.
3. Una vez cumplimentada la ficha con todos los datos solicitados, cada participante deberá adjuntar copia del ticket de compra y depositar dicha tarjeta en la urna situada para tal fin junto a la caja.
5.PREMIO
Habrá un total de 1 ganador y 2 suplentes. Cada ganador recibirá como premio una entrada doble para la Final de la Copa de Rey 2019 que se celebrará en el Estadio Benito Villamarín.
(*) Los menores de edad que resulten ganadores, deberán obligatoriamente asistir al partido con un mayor de edad. En caso de que el ganador sea un menor de edad y su acompañante mayor de edad no sea ni su padre/madre/tutor legal, éste deberá contar la debida autorización del padre/madre/tutor legal de dicho menor. Esta autorización deberá ser demostrable en cualquier momento si adidas así lo solicita.
TERMINOS Y CONDICIONES
FINAL COPA TICKETS
2
Para recibir este premio, serán requisitos indispensables: • Tanto el ganador como el acompañante deberán firmar un documento de cesión de derechos de imagen, ya que el partido será grabado y podrá ser emitido a través de los canales adidas. Dicho documento será facilitado por adidas con anterioridad al inicio del evento. • Firmar un documento de exención de responsabilidad civil que será facilitado por adidas. El premio incluye transporte y alojamiento que serán determinados por adidas. Además, se entregará al ganador una equipación adidas para que la lleve el dia de la Final.
En el caso de que el ganador haya aceptado el premio y esté el viaje organizado, y por algún motivo el ganador o el acompañante no puedan disfrutarlo, adidas decidirá a su libre discreción si podrá asistir el ganador sin acompañante o el acompañante con otro beneficiario, sustituir al acompañante, o retirarles el premio y elegir a uno de los suplentes. Los datos personales del acompañante estarán sujetos al mismo régimen de confidencialidad establecido en estas bases. El acompañante deberá cumplir los requisitos establecidos en estas bases siendo en todo caso, mayor de edad. 6. ELECCION DE GANADORES
Entre todas las tarjetas válidamente cumplimentadas, teniendo en cuenta las respuestas a la pregunta, un jurado compuesto por personal de marketing de adidas, seleccionará el día 13 de mayo de 2019 al ganador de este concurso y a 2 suplentes.
En caso de no haber podido contactar con el ganador en un plazo de 2 días, o renunciará al premio, se procederá a contactar con el suplente.
El criterio para seleccionar a los ganadores y a los suplentes será aquellos que hayan contestado a la pregunta de la manera más original, emotiva y creativa.
Si algún ganador renunciara al premio o se demuestra que ha participado en esta promoción fraudulentamente, el premio pasará al primer suplente, y así sucesivamente.
Si algún ganador no cumple todos los requisitos que se indican en las presentes bases del concurso no tendrá derecho a premio.
7. EXCLUSION DE PARTICIPANTES
adidas se reserva el derecho, a su sola discreción, de excluir o descalificar a cualquier persona que trate de alterar el funcionamiento de la Promoción, o que actúe de una manera que se considere inválida por el adidas en violación de estos Términos, o que actúe de una forma que adidas entienda que sea perjudicial.
adidas se reserva el derecho de excluir o descalificar a cualquier participante en caso de sospecha de juego sucio, fraude o incumplimiento de estos Términos. La participación organizada y colectiva en esta promoción se considerará como una infracción de estos Términos.
Es responsabilidad de los participantes asegurar su elegibilidad legal para participar.
8. CONDICIONES ADICIONALES
8.1.- No se aceptarán participantes menores de 14 años.
8.2.- adidas se reserva el derecho a declarar el premio desierto si consideraran que los participantes no simbolizan los valores de adidas.
TERMINOS Y CONDICIONES
FINAL COPA TICKETS
3
8.3.- Los premios son personales e intransferibles, es decir, que sólo podrá resultar ganadora la persona cuyos datos consten en el email enviado a adidas con la información solicitada para la aceptación del premio, sin que pueda ser sustituida por otra bajo ninguna circunstancia.
8.4.- La persona ganadora no podrá sustituir ni transferir los premios, ni obtener su equivalente en metálico.
8.5.- No podrán participar en este concurso los empleados (ni sus familiares inmediatos o miembros de la unidad familiar) de adidas ni tampoco los trabajadores de las agencias coordinadoras, empresa matriz, subsidiarias, franquicias ni entidades afiliadas
8.6.-adidas España S.A.U. se reserva el derecho a publicar por medio de la prensa, radio, televisión, páginas Web, o por cualquier otro medio de comunicación los resultados de este concurso, así como las imágenes de las concursantes que se tomen en el desarrollo del mismo.
8.7.- adidas puede modificar las reglas de este concurso y los términos de participación en cualquier momento si por cualquier causa así lo hiciesen necesario.
8.8.- adidas se reserva el derecho de modificar o retirar el Premio. En caso de que adidas tuviera que modificar el premio, éste será, en todo caso, de valor igual al ofrecido en los presentes Términos.
8.9.- El no cumplimiento por los participantes de las condiciones aquí descritas legitimará a adidas, así como a las empresas organizadoras, a tomar las medidas pertinentes destinadas a evitar abusos y fraudes, eximiendo a la misma de la entrega de premios a los que no cumplan los requisitos aquí especificados.
Del mismo modo, una vez que los ganadores y sus acompañantes estén disfrutando de los partidos, estarán a las normas y usos de éste, eximiendo expresamente a adidas, así como a las empresas organizadoras o colaboradoras de cualquier incidencia en que pudieran incurrir mientras disfrutan del premio.
8.10.- Los participantes y el ganador eximen de cualquier tipo de responsabilidad y mantendrán indemne a adidas.
8.11.- adidas no tendrá ninguna responsabilidad sobre los ganadores y/o su acompañante derivada de cualquier daño o perjuicio producido durante o como consecuencia del viaje como por ejemplo retrasos en el vuelo o pérdida de equipaje en el aeropuerto.
8.12.- adidas se exime de toda responsabilidad en caso de que algún ganador o acompañante no cumplan con los requisitos legales para poder viajar a la ciudad donde se dispute el partido. Será cada ganador y cada respectivo acompañante quienes deban gestionar toda la documentación para poder viajar a la ciudad/país de destino.
8.13.- De conformidad con la normativa fiscal vigente, los premios en especie derivados de la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a ingreso a cuenta en virtud del porcentaje que señala la Ley del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas (en adelante, IRPF), siempre y cuando la base de retención o ingreso a cuenta del premio sea superior a 300 euros. A tal efecto, la entrega del premio expuesto en las presentes bases estará sujeta al correspondiente ingreso a cuenta. La empresa adidas practicará las retenciones que, a efectos del IRPF, o lo que procediera respecto a no residentes del Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR), deba asumir e ingresar a la Hacienda Pública.
9. BASE DE DATOS
Responsable
Identidad: adidas España, S.A.U.
Domicilio postal: Av. María Zambrano, 31, Edf. WTC, Torre Este, 6ª planta, 50018, Zaragoza.
Correo electrónico de contacto: datos.promociones@adidas.com
Contacto del delegado de protección de datos:
TERMINOS Y CONDICIONES
FINAL COPA TICKETS
4
Finalidades y legitimación
Gestionar el concurso en el que participas, contactando contigo en el caso de ser el ganador, siendo destruidos tus datos inmediatamente después.
Al proporcionarnos estos datos voluntariamente, nos das permiso para que los utilicemos con las finalidades que enumeramos en el punto anterior.
Destinatarios
Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios.
Derechos
Puedes retirar el consentimiento, solicitar más información o ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre tus datos personales mediante escrito dirigido a la dirección del responsable: adidas España S.A.U., Av. María Zambrano, 31, Edf. WTC, Torre Este, 6ª planta, 50.018, Zaragoza.
TERMINOS Y CONDICIONES
FINAL COPA TICKETS
5
ANEXO I