El 8 de Marzo es todos los días

Intersport
Actualizado: 08/03/2024 533
El 8 de Marzo es todos los días
Compartir:
Hoy es un día para destacar el impacto positivo que nosotras, las mujeres, tenemos en todos los aspectos de la vida. Desde las luchas pasadas hasta los logros actuales, el espíritu y la determinación de las mujeres continúan inspirando a generaciones enteras.
Desde Intersport queremos que este artículo sea nuestro pequeño homenaje a todas las mujeres, y mostrar nuestro compromiso por la igualdad reconociendo y apoyando el empoderamiento femenino.

.

Forbes reconoce a Intersport entre las 10 mejores empresas para trabajar:
¡Que gran notícia! Forbes ha encuestado recientemente a más de 70,000 mujeres que trabajan en corporaciones multinacionales en 37 países. Las participantes evaluaron prácticas generales en el lugar de trabajo como equidad salarial de género, casos de discriminación y oportunidades de avance para hombres y mujeres. ¡En esta evaluación Intersport ha obtenido el puesto número 8 en una lista de más de 400 corporaciones! Esto es un testimonio del compromiso de Intersport con la igualdad de género y el empoderamiento femenino.
Nos enorgullece ser reconocidas por nuestro continuo apoyo a las mujeres en el lugar de trabajo y en la comunidad en general. Continuaremos trabajando para crear un entorno inclusivo donde todas las personas, sin importar su género, puedan prosperar y tener éxito.
KeyVisual_Full_Sportstyle_Womens_SS24.png

.

Empoderamiento femenino en el deporte:
El mundo del deporte ha sido históricamente dominado por hombres, pero las mujeres estamos cambiando el juego. Desde atletas de élite hasta entrenadoras y líderes en la industria, las mujeres demostramos día a día nuestro talento y habilidades en todos los niveles.
En Intersport, reconocemos el poder transformador del deporte y estamos comprometidas a apoyar a las mujeres en su búsqueda de la grandeza deportiva. Creemos firmemente que todas nosotras merecemos tener las mismas oportunidades para alcanzar nuestras metas deportivas, y estamos comprometidas a hacer que eso suceda.
KeyVisual_Full_Football_Womens_SS24.png

.

Celebrando la Diversidad y la Inclusión:
En el Día Internacional de la Mujer, reflexionamos sobre el progreso que hemos logrado en la lucha por la igualdad de género, pero también reconocemos que aún queda mucho por hacer. Sigamos trabajando juntas para crear un mundo donde todas las personas, independientemente de su género, puedan vivir libres de discriminación y prejuicios. Al celebrar la diversidad y la inclusión, estamos construyendo un mundo más justo y equitativo para todas.
En conclusión, en este Día Internacional de la Mujer, celebremos la fuerza, la resiliencia y el espíritu de las mujeres en todas partes. Recordemos que juntas podemos lograr un cambio significativo y positivo en el mundo. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! 

.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?