Términos y condiciones promoción regalo Smartbox

Intersport
Actualizado: 21/09/2023 166
Términos y condiciones promoción regalo Smartbox
Compartir:

Descripción general de la promoción

Durante el día 06/11/2018 y el día 12/11/2018 puedes ganar un Smartbox de aventura con tu compra en Intersport. En la tienda online de Intersport se sortea entre todas las compras de cada día un Smartbox de aventura valorado en 49.90€ Esta promoción sólo estará diponible en la tienda online y durante el período promocional, pero puedes suscribirte a nuestra newsletter si quieres enterarte el primero de las siguientes ofertas.

Cómo la uso

Lo único que tienes que hacer es hacer una compra en Intersport con un importe superior a 49,00€ y automáticamente entras en el sorteo del regalo de una caja Regalo de Smartbox de una aventura outdoor.

El ganador se comunicará mediante correo electrónico al mismo e-mail desde donde ha efectuado su compra. Además, se comunicará por RRSS el día posterior a al sorteo.

Cambios y Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de aquellos pedidos que hayan sido ganadores. Se podrá efectuar un cambio de tallaje o de un producto de igual precio o superior.

La promoción no es acumulable con otras promociones.

INTERSPORT se reserva todos los derechos de modificar los Términos y Condiciones de esta campaña promocional sin la necesidad de ninguna advertencia anticipada.

Esta promoción no funciona con ningún tipo de código promocional.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?