¿Cómo son las botas de montaña Moab 2 GTX de Merrell? – Intersport

Intersport
Actualizado: 03/05/2019 453
¿Cómo son las botas de montaña Moab 2 GTX de Merrell? – Intersport
Compartir:

¿Cómo son las botas de montaña Moab 2 GTX de Merrell?

Te descubrimos las nuevas botas de montaña Moab 2 GTX de Merrell para hombre y para mujer, una excelente elección como calzado de outdoor ideal para todo el año.

Si andas a la búsqueda y captura de unas botas de montaña versátiles, completas, súper equipadas y que te sirvan para todo el año, no puedes dejar pasar las Moab 2 GTX de Merrell. Hoy te descubrimos estas fantásticas botas outdoor que te dejarán con la boca abierta y que, además, vienen en versión para hombre y para mujer.

Moab 2 GTX de Merrell: impermeables, transpirables y ligeras

Los aficionados a las aventuras de montaña saben muy bien la importancia de utilizar un calzado que sea 100% impermeable. El tiempo en la montaña es muy variable, y si además te gustan las travesías de varios días, tienes que tomar ciertas precauciones

Puede ocurrir que un día disfrutes de un sol espectacular para experimentar la dureza de una tormenta inesperada al día siguiente –y las consecuencias de esa tormenta en el terreno en forma de charcos, barro, deslizamientos, etc.

Para proteger a tus pies en todo tipo de condiciones no hay nada como el Gore Tex, un tejido patentado con microfibras que impiden el paso de la lluvia pero que, al mismo tiempo, incorpora unos microporos por toda su superficie que garantizan la correcta ventilación del pie

El Gore Tex es precisamente el tejido que ha escogido Merrell para fabricar sus Moab 2 GTX, calificadas por algunos usuarios como el calzado outdoor de Merrell con una mayor resistencia waterproof hasta la fecha. 

De este modo, tienes ante ti unas botas de montaña impermeables y transpirables, que van a proteger tus pies en condiciones húmedas y también a evitar que sufran recalentamientos en el interior del calzado, previniendo así la formación de rozaduras y llagas. Además, son muy ligeras y no te pesará llevarlas por más cansancio que experimentes.

Absorción de impactos avanzada y suela Vibram

Las Moab 2 GTX de Merrell incorporan una tecnología exclusiva, la tecnología Merrell Air Cushion, que se sitúa en el talón de la bota y ofrece una absorción de impactos avanzada, ofreciéndote la máxima comodidad particularmente en descensos extremos pero también en cualquier situación de montaña.

Además de ello, y por si fuera poco lo que ya incluyen, incorporan también suela Vibram TC5+, la suela preferida de los verdaderos aficionados a la montaña. Como sabrás, se trata de un tipo de suela antideslizante, absolutamente adaptable a todos los tipos de terrenos, que ofrece una tracción máxima y una durabilidad espectacular, con una alta resistencia a todo tipo de impactos. 

Todo ello convierte a las Moab 2 GTX de Merrell en unas botas de montaña ultra confortables, que destacan especialmente por su versatilidad, ya que podrás usarlas en todo tipo de terrenos y condiciones metereológicas sin sacrificar comodidad, transpirabilidad ni impermeabilidad. 

Y además son muy ligeras, algo que siempre se agradece en cualquier actividad outdoor o ruta de montaña.

Si no las conocías, te conviene fichar las Moab 2 GTX de Merrell, una bota que te sorprenderá gratamente en tus rutas de montaña durante todo el año. ¡Hazte con tu par! 

Imágenes | Intersport.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?