Mallas anticelulíticas Sontress: adelagaza mientras entrenas – Intersport

Intersport
Actualizado: 06/05/2019 806
Mallas anticelulíticas Sontress: adelagaza mientras entrenas – Intersport
Compartir:

Mallas anticelulíticas Sontress, ¡adelgaza mientras entrenas!

Sácale el máximo partido a tus entrenos con las mallas anticelulíticas Sontress. Te ayudarán a reducir grasa y volumen durante tus ejercicios, ¡conócelas!

¿Te imaginas poder multiplicar los resultados adelgazantes de tu rutina de ejercicios? Pues con las mallas anticelulíticas Sontress no es ciencia ficción. De hecho, puede ser tu realidad diaria si te haces con ellas. ¿Quieres saber cómo funcionan y los beneficios que te brindan? Hoy te lo contamos. 

¿Qué son las mallas anticelulíticas?

Las mallas anticelulíticas son mallas o leggins deportivos reafirmantes y adelgazantes. Por un lado, el corte que ofrecen hace las veces de faja, poniendo cada cosa en su sitio. Por otro lado, incorporan una tecnología avanzada que hace que el solo hecho de llevarlas contribuya a tu adelgazamiento.

Y es que estas mallas llevan microcápsulas aplicadas superficialmente al tejido que en su interior contienen principios activos adelgazantes y reafirmantes, compuestos por extractos naturales como el aceite de cáñamo, la glicina de soja la vitamina E y la cafeína.

En resumen, se trata de una prenda que no solo te equipa a la perfección para tus entrenos, sino que, además, afina tu figura de manera duradera con solo llevarla. 

¿Para quién están indicadas las mallas anticelulíticas?

Están indicadas para todas aquellas personas que quieran verse en forma rápidamente y potenciar al máximo el resultado de sus entrenos. Si tu objetivo de entreno es adelgazar y obtener mejor contorno cuanto antes, estas mallas te ayudarán a conseguirlo más rápidamente.

¿Qué mallas anticelulíticas encontrarás en Intersport?

En Intersport te ofrecemos la gama de mallas anticelulíticas Sontress, en la que encontrarás tanto mallas largas como mallas tres cuartos o de corte pirata.

El pirata anticelulítico Sontress es una de las piezas más favorecedoras, y por su corte más fresco está indicada ahora que se acerca el buen tiempo. Se trata de un pirata con encajamiento de cadera que es anticelulítico, reafirmante y adelgazante

Este pantalón incorpora la tecnología Sontress Slim exclusiva de Sontress, una tecnología de microcápsulas aplicadas superficialmente en el tejido que vienen acompañadas de un agradable aroma a manzana.

El pirata anticelulítico Sontress está elaborado en tejido Supplex, un tejido inteligente ideal para practicar deporte y realizar rutinas de ejercicios. El Supplex es un tejido que combina la comodidad del algodón con las ventajas de las fibras sintéticas

Se ajusta perfectamente al cuerpo, con lo cual es súper cómodo, pero tiene la ventaja de secarse mucho más rápido que el algodón y de ser más duradero. Además es un tejido transpirable, elástico y que proporciona protección UV. ¡Un todoterreno! 

Estas mallas anticelulíticas de corte pirata las tienes también en versión leggings de pierna entera, con las mismas prestaciones, tejido y tecnología. También en esta ocasión el pantalón incorpora microcápsulas adelgazantes con aroma a manzana y está elaborado en tejido Supplex

Si quieres explorar todas nuestras mallas anticelulíticas Sontress, aquí las encontrarás. Sin duda son las mallas ideales si buscas maximizar los resultados de tu entrenamiento y a la vez lucir un look de gimnasio con vientre plano y glúteos firmes.

¿A qué esperas para hacerte con tu par de mallas anticelulíticas? Conseguirás mejores y más rápidos resultados con la misma intensidad y rutina de entreno. ¡Créetelo!

Imágenes I Intersport.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?