Novedades: las mejores botas de fútbol de 2019 – Blog Intersport

Intersport
Actualizado: 02/05/2019 366
Novedades: las mejores botas de fútbol de 2019 – Blog Intersport
Compartir:


Novedades: estas son las mejores botas de fútbol de 2019 

Con el nuevo año estrenamos novedades deportivas y te contamos cuáles son las mejores botas de fútbol de 2019, para que no se te pasen por nada del mundo. ¡Fíchalas!

El inicio de una nueva temporada siempre supone el estreno de novedades deportivas en Intersport. Hoy nos sumergimos en nuestras novedades futbolísticas y exploramos las botas de fútbol, para que tengas muy claro cuáles son aquellas en las que tienes que fijar este año. Aquí vamos con nuestras botas preferidas: estas son las mejores botas de fútbol de 2019

NIKE Phantom Venom Elite

La nueva hornada de botas de fútbol NIKE para 2019 se llama Phantom Venom, y entre ellas destaca un modelo cuyo nombre no puedes olvidar: Elite.

Diseñadas para que alcances la máxima precisión y potencia al chutar en el terreno de juego, las NIKE Phantom Venom Elite son dignas sucesoras de las Hypervenom 3, el modelo anterior. Las nuevas Elite están indicadas para todo tipo de jugadores, incluidos los porteros. Entre sus adeptos, está el delantero inglés Harry Kane del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Las cintas que presentan en el empeine son perfectas para chutar con efecto manteniendo el control en todo momento. Sus cables Flywire y su placa flexible en el upper, además, te ofrecen el equilibrio perfecto entre estabilidad y tracción

Cómodas, ligeras, y sobre todo precisas y potentes, no es de extrañar que estén entre las mejores botas de fútbol de 2019. 

Están disponibles en rojo y, a partir de mayo de 2019, también en color negro, exclusivamente sin Dynamic Fit, y las encontrarás en versión adulto e infantil. Disponen de diferentes opciones de suela para adaptarse a todos los terrenos.

Encuéntralas en Intersport aquí.

ADIDAS Nemeziz 18.2

Las ADIDAS Nemeziz 18.2 van a ser, sin duda alguna, unas de las mejores botas de fútbol de 2019, en lucha abierta con las Nike Phantom Venom.

Este calzado ha sido diseñado para proporcionarte una agilidad como nunca has experimentado. Solo tienes que pensar las jugadas en tu cabeza: ponerlas en práctica será muy fácil con estas botas que apenas sentirás que llevas puestas. Por algo son las botas que lleva Leo Messi, crack del FC Barcelona y uno de los mejores jugadores del mundo.

Y es que su diseño, inspirado en los vendajes de compresión deportivos, proporciona a la vez un soporte inigualable y una flexibilidad máxima. Además, su collar de doble cierre a la altura del tobillo lo protege de posibles golpes y torceduras, mientras que la parte delantera de la bota te ofrece un toque directo. La suela exterior, por su parte, es capaz de adaptarse a cualquier giro en el terreno de juego por intensa que sea la acción.

Con las nuevas ADIDAS Nemeziz 18.1 podrás desatar todo tu talento en el campo, mostrándote ágil y adaptable a cualquier situación. Tus movimientos no tendrán restricciones, pero estarán en todo momento bajo control, para que puedas dar lo máximo de ti sin miedo a lesionarte. 

Así que, si buscas unas botas de fútbol de alta calidad, ficha este modelo porque no te arrepentirás. 

Encuéntralas en Intersport aquí.

Puma One 19.1 FG/AG

Si buscas una bota de fútbol multiusos para hombre indicada para terrenos de juego duros o artificiales, las botas Puma one 19.1 FG/AG son lo que estás buscando. 

Esta bota de fútbol se adapta al pie como si fuera un calcetín gracias a su tecnología exclusiva de punto sin costuras EvoKNIT, especialmente pensada para obtener un calzado deportivo transpirable, cómodo y ligero, así como un ajuste verdaderamente ergonómico.

Esta avanzada tecnología, unida al exclusivo sistema de cordones FUSEFIT de Puma, consigue que las Puma One 19.1 FG/AG se ajusten a tu pie como pocas botas lo logran.

Por su parte, los tacos de la suela RAPIDSPRINT han sido configurados a conciencia para optimizar tu velocidad en el terreno de juego, mientras que el revestimiento del talón en suave cuero K te proporciona una mayor sujeción y resistencia. Son versátiles y adaptables, ideales para centrocampistas como Santi Cazorla del Villarreal, que las usa habitualmente.

No las pierdas de vista este año: son de las mejores botas de fútbol de 2019 para terreno de juego duro o artificial. 

Encuéntralas en Intersport aquí por solo 199,99€.

ADIDAS Predator 19.1 AG

Las ADIDAS Predator 19.1 AG son botas de fútbol para césped artificial ideales para jugadores que buscan el máximo control en el terreno de juego. Se trata de un calzado deportivo que te ofrecerá un excelente ajuste, estabilidad y sujeción.

Entre sus prestaciones, destaca su upper tejido súper ergonómico y su empeine con tecnología CONTROLSKIN, garantía de una mayor adherencia y control del balón. 

El tobillo se ve en todo momento sujeto y protegido por el panel elástico en tejido PrimeKNIT que incorpora la bota, que además de ser adaptable y muy ligero te permite calzarte con más rapidez. La suela SPRINTFRAME, por su parte, está especialmente diseñada para proporcionar la máxima estabilidad.

Lo dicho: si buscas control en el campo, las ADIDAS Predator 19.1 AG te permitirán obtenerlo. Son las que utiliza el centrocampista del Manchester United Paul Pogba. 

Encuéntralas en Intersport aquí.

Puma Future 19.1 NETFIT FG/AG

Otra propuesta de Puma para terrenos de juego artificiales o duros que constituye una excelente alternativa a las One 19.1 si lo que buscas es un rendimiento Top con alguna diferencia en sus prestaciones. Las Puma Future 19.1 NETFIT FG/AG son la apuesta ideal si lo que buscas es comodidad máxima, reactividad y tracción en el terreno de juego.

Como el modelo de Puma anteriormente reseñado, las Puma Future 19.1 NETFIT FG/AG también incorporan tecnología exclusiva EvoKNIT, una tecnología de punto sin costuras pensada para lograr que la bota se ajuste al pie como un calcetín, ofreciendo ligereza, una muy buena transpiración y una excelente ergonomía.

A ello se une la tecnología NETFIT, un innovador ajuste de cordones personalizable exclusivo de Puma que te ofrece varias opciones de colocación de los cordones con el objetivo de que alcances un ajuste óptimo, perfectamente adaptado a la forma de tu pie.

Además, su suela RAPIDAGILITY incorpora una combinación estratégica de tacos cónicos y de tipo cuchilla para lograr la máxima reactividad, agarre y tracción en el terreno de juego, con un especial rendimiento en superficies duras o artificiales. Si quieres saber a quién dan alas estas botas, te diremos que habitualmente las usa Luis Suárez, el delantero del FC Barcelona.

Encuéntralas en Intersport aquí por solo 199,99€.

Y éstas son, a nuestro parecer, las mejores botas de fútbol de 2019. Guarda esta lista y tenla a mano si este año necesitas comprar unas botas de fútbol de calidad. ¡Estas son las mejores del mercado! 

Imágenes | NIKE, Puma, ADIDAS.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?