Ropa outdoor exclusiva de Intersport – Blog Intersport

Intersport
Actualizado: 21/09/2023 285
Ropa outdoor exclusiva de Intersport – Blog Intersport
Compartir:

Ropa outdoor exclusiva de Intersport

En Intersport contamos con algunas prendas de montaña que solo encontrarás en nuestras tiendas. ¡Descubre la ropa outdoor exclusiva de Intersport!

En Intersport ofrecemos algunos productos de venta exclusiva en nuestras tiendas, fruto de acuerdos especiales con algunas de las marcas de ropa deportiva más Top del mercado. Hoy vamos a enseñarte algunas prendas de montaña que no encontrarás en ninguna otra parte: te descubrimos la ropa outdoor exclusiva de Intersport. ¡Conócela!

Arashi II Insulated Hybrid de The North Face

The North Face es una marca sinónimo de aventura al aire libre y de ropa outdoor de la mejor calidad. Esta marca se cuenta entre las favoritas de los deportistas más reputados; y no es de extrañar, porque sus diseños, materiales y tecnología convierten sus prendas en algunas de las más fiables que existen en el mercado.

En Intersport encontrarás muchos productos de The North Face que también puedes encontrar en otras tiendas. Pero lo que solo encontrarás en Intersport son dos chaquetas outdoor diseñadas para hacer frente a las condiciones más adversas. Estamos hablando de la Arashi II Insulated Hybrid, que está disponible en versión para hombre y para mujer.

La chaqueta Arashi II Insulated Hybrid es una chaqueta de capa intermedia insulada especialmente indicada para realizar actividades al aire libre en condiciones de frío

Tanto la versión masculina como la femenina presentan un cierre con cremallera frontal visible y bolsillos laterales con cremallera de seguridad. También incluyen cuello alto, para proteger esta delicada zona del frío sin necesidad de accesorios adicionales.

La versión femenina de la chaqueta, además, incluye una capucha fija con contorno elástico que actúa como una extensión del cuello alto, y un ajuste especial a la forma del cuerpo, resaltando y adaptándose a la perfección a la forma de las caderas.

Se trata de una chaqueta ligera, cómoda y versátil con la que podrás realizar tanto actividades de ocio como actividades deportivas. Y siempre contando con la garantía de calidad de una marca Top como The North Face. 

Encuéntrala en exclusiva en Intersport en varias opciones de color aquí.

Pantalón largo Drawa de Trango

Si buscas un pantalón impermeable, ligero y súper cómodo para tus actividades al aire libre, la mejor elección es sin duda el pantalón largo Drawa de Trango, que además está disponible tanto para hombre como para mujer

Y es que esté pantalón exclusivo de Intersport no solo es impermeable, sino que está elaborado en un tejido bielástico que repele el agua y que, además, garantiza la libertad total de movimientos y el absoluto confort dentro de la prenda. 

El pantalón no solo te ofrece espacio para moverte: también viene con un forro interior ligeramente cardado, súper suave y agradable al tacto, que además te aporta un plus de calidez para hacer frente a las temperaturas del exterior.

El pantalón para hombre viene con cintura elástica con cinturón, y la versión para mujer con cintura fija con cinturón. Los dos modelos son súper ligeros: 340g el pantalón para mujer y 585g el pantalón para hombre.

Una prenda excepcional, súper práctica, a un precio muy interesante y que constituye un fondo de armario imprescindible para los amantes de las actividades al aire libre. 

Encuéntralo en exclusiva en Intersport aquí.

Estas prendas de montaña son polivalentes, de calidad, ligeras y cómodas, y serán tus mejores compañeras a la hora de realizar actividades al aire libre. Esperamos que te haya gustado la ropa outdoor exclusiva de Intersport. ¡Hazla tuya por mucho menos de lo que crees!

Imágenes | Intersport, Pexels.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?