Chaquetas McKinley: comparativa Patos vs. Kenny

Intersport
Actualizado: 11/02/2019 346
Chaquetas McKinley: comparativa Patos vs. Kenny
Compartir:

Chaquetas McKinley: comparativa Patos vs. Kenny 

Comparamos las prestaciones de la Patos vs. Kenny, dos estupendas chaquetas McKinley ideales para disfrutar del exterior durante los meses de invierno. ¡Conócelas mejor! 

Si te gustan las actividades outdoor y para ti el invierno no es impedimento para seguir disfrutando de actividades al aire libre, seguro que te interesa conocer cuantas más opciones de chaquetas mejor. 

Hoy te traemos una comparativa de chaquetas McKinley, una marca deportiva de calidad con precios más que interesantes de la que disponemos en exclusiva en Intersport: te descubrimos todas las prestaciones de las chaquetas Patos vs. Kenny.

Chaqueta Patos de McKinley 

La chaqueta Patos es una chaqueta de montaña y outdoor estupendamente equipada para realizar todo tipo de actividades al aire libre, particularmente durante los meses de invierno o en entornos fríos.

Y es que su interior con pluma 600 cuin, unido a un exterior suave y acolchado, no puede ser más cálido y confortable. Con esta chaqueta te sentirás abrigado y protegido en todo momento, pero sin que te pese, porque además destaca especialmente por su ligereza

Gracias a ello y a su capacidad para doblarse sin problema y ocupar poco espacio, es la chaqueta ideal para llevarte a cualquier excursión en la mochila y sacarla si el tiempo refresca. Te sirve también como protector meteorológico, pudiendo usarse sola o como una capa más si tu equipamiento es más complejo.

Entre sus prestaciones, destaca su fiable sistema de cremalleras YKK, que en todo momento garantizan el cierre tanto de la chaqueta como de sus dos bolsillos laterales.

La prenda incorpora además una capucha fija con contorno elástico para proteger bien tus orejas del frío, y un protector de barbilla en la parte superior de la cremallera para evitar rozaduras.

El dobladillo inferior de la chaqueta es ajustable al cuerpo, protegiéndolo aún mejor del aire o del viento. Y las mangas presentan coderas preformadas que se adaptan a la perfección a la forma y los movimientos de tus brazos.

Así que si estás buscando una chaqueta de exterior ligera, muy cálida, con prestaciones que la hagan súper confortable y a un precio razonable teniendo en cuenta sus numerosas prestaciones, no busques más: la Patos de McKinley es una excelente solución.

En Intersport la encontrarás en versión masculina en 3 colores: rojo, azul petróleo y caqui-negro; y femenina, también en 3 acabados: negro, granate y caqui.

Chaqueta Kenny de McKinley 

La chaqueta Kenny de McKinley es una chaqueta de montaña y outdoor con una forma entallada y que se ajusta genial a la forma del cuerpo gracias a su corte Active Fit

Es muy cálida, ligera y confortable, ideal tanto para realizar actividades de montaña o exteriores como para simplemente integrarlas en looks casuales de invierno.

Su aislamiento Thinsulate, un aislamiento a base de fibras sintéticas que mantendrá tu cuerpo a una temperatura óptima constante, es algo más ligero que el relleno de plumas de la chaqueta Patos de McKinley.

Al igual que la chaqueta Patos, la Kenny incluye protector de barbilla en la cremallera para evitar rozaduras, una capucha fija con contorno elástico para un mejor ajuste a la cabeza, coderas preformadas para una mayor comodidad y dobladillo inferior ajustable.

Pero, además, la Kenny incorpora cremallera reversible y un ajuste elástico en las mangas que te protegerá aún más del frío y del viento. También incluye dos bolsillos exteriores cerrados con cremallera y presenta un precio algo más ajustado que el modelo Patos.

La chaqueta Kenny de McKinley también está disponible en Intersport en versión para hombre (4 colores: negro, azul, rojo y amarillo) y para mujer (4 colores: negro, rojo, granate y azul petróleo irisado).

Y hasta aquí la comparativa de chaquetas McKinley entre Patos vs Kenny. ¿Qué te han parecido? ¿Te animas a hacerlas tuyas? Si es así, ¡cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Imágenes | Intersport, Pexels.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?