¿Cómo es la chaqueta Evolution Valley de Columbia? – Intersport

Intersport
Actualizado: 02/05/2019 474
¿Cómo es la chaqueta Evolution Valley de Columbia? – Intersport
Compartir:

¿Cómo es la chaqueta Evolution Valley de Columbia?

Se acerca la época del senderismo por excelencia y necesitas ir bien equipado con una chaqueta outdoor como la Evolution Valley de Columbia. Entérate de todo lo que tiene por ofrecerte.

La primavera se acerca a pasos agigantados, y si eres un amante de la montaña seguro que ya estás deseando hacer tu primera salida. ¿Y quién no lo desearía? El senderismo es una actividad al aire libre estupenda para la salud, ideal para conectar con la naturaleza y apta para personas de todas las edades

Pero, si tienes tablas en el mundo del senderismo, también sabrás que no hay que fiarse de los primeros rayos de sol que surgen tras el invierno. Siempre es necesario contar con una equipación completa y preparada para los imprevistos, especialmente en primavera. Y prendas como la nueva chaqueta Evolution Valley de Columbia son casi imprescindibles como fondo de armario outdoor para todo el año.

La chaqueta Evolution Valley de Columbia para hombre es una fantástica novedad de 2019 y hoy vamos a contarte todo lo que tiene por ofrecerte, que no es poco. 

Chaqueta Evolution Valley de Columbia, impermeabilidad y transpiración

Cualquier fan del senderismo conoce la importancia de contar con una chaqueta capaz de protegerlo de las peores inclemencias –especialmente las que implican lluvia y agua– y, al mismo tiempo, de asegurar la mejor ventilación. En dos palabras, es fundamental que la chaqueta que se utilice sea impermeable y transpirable al mismo tiempo.

Y es que el ejercicio físico que se lleva a cabo en las rutas de trekking no es ninguna broma. Los músculos se mueven y se esfuerzan, la temperatura corporal sube, y el sudor hace acto de presencia. 

En este contexto, es fundamental que la chaqueta que uno lleva asegure una correcta ventilación, para evitar tentación de quitarla y sufrir un cambio de temperatura demasiado fuerte o, peor aún, tener que cargarla en la mochila o anudada alrededor de la cintura.

Por otro lado, el montañismo es una práctica en la que el paisaje puede darnos sorpresas. En días de fabuloso sol, puede haber resquicios de lluvias pasadas en forma de charcos o de barro; y pese a que la previsión meteorológica sea en principio favorable, en cualquier momento puede producirse algún cambio inesperado y hay que estar preparado, especialmente si emprendemos rutas de trekking de varios días.

La chaqueta Evolution Valley de Columbia te garantiza la impermeabilidad y la transpirabilidad que necesitas en tus rutas de montaña. No solo está elaborada en una combinación de tejidos impermeables, sino que además cuenta con dobladillos sellados que garantizan que el agua no se cuele por dentro de la prenda.

Su capucha y sus puños son ajustables, de modo que podrás proteger tus brazos y tu cabeza de la lluvia en un solo gesto, obteniendo además la máxima comodidad y un ajuste perfecto de la prenda a tu cuerpo. La capucha además se enrolla y se puede meter en el cuello de la chaqueta, de modo que, cuando no la uses, no te molestará para nada.

Por si fuera poco, incorpora un exclusivo sistema de ventilación bajo las axilas que favorecerá el descenso de la temperatura de tu cuerpo en los tramos en los que más lo necesites, sin necesidad de quitarte la chaqueta en ningún momento. 

La combinación específica de sus materiales de fabricación, por otra parte, convierte a la chaqueta Evolution Valley de Columbia en una prenda mucho más cálida de lo que cabría esperar por su aparente ligereza. La prenda se completa con prácticos bolsillos laterales con cremallera, donde podrás guardar aquellos objetos que necesites tener más a mano sin arriesgarte a perderlos por la montaña.

En Intersport encontrarás la chaqueta Evolution Valley para hombre a solo 149,99€.

Si buscas una chaqueta outdoor para hombre que sea impermeable, transpirable, cómoda, ajustable y ligera, la Evolution Valley de Columbia es una buenísima opción. Completa tu equipación de montaña con esta versátil chaqueta: verás cómo se convierte en una de tus prendas de montaña preferidas.

Imágenes | Intersport.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?