¿Cómo son las botas de montaña Salomon X Ultra 3 Mid GTX? – Blog Intersport

Intersport
Actualizado: 29/04/2019 1223
¿Cómo son las botas de montaña Salomon X Ultra 3 Mid GTX? – Blog Intersport
Compartir:

¿Cómo son las botas de montaña Salomon X Ultra 3 Mid GTX?

Estas botas de montaña son de las más reputadas en el mundo del senderismo. Increíblemente cómodas, ligeras y adaptables a cualquier terreno, hoy te lo contamos todo sobre las famosas Salomon X Ultra 3 Mid GTX. ¡A ti también te encantarán!

Si te gusta el senderismo y el trekking, es prácticamente imposible que no conozcas la marca Salomon. De hecho, lo más probable es que sepas de sobra que se trata de una de las mejores marcas de calzado outdoor del mercado. 

Y cómo no podía ser de otro modo, las botas de montaña Salomon X Ultra 3 Mid GTX se cuentan entre las botas outdoor con mejor reputación entre los aficionados al hiking. ¿Quieres saber por qué? Hoy te lo contamos todo sobre estas fantásticas botas, verás que al terminar te mueres por probarlas.

Salomon X Ultra 3 Mid GTX, fit impecable y confort máximo

Lanzadas en la primavera de 2018, las Salomon X Ultra 3 Mid GTX proponen un diseño bastante clásico, que a primera vista puede parecer continuista y no demasiado sorprendente. Sin embargo, enseguida te darás cuenta de que este diseño no es casual, sino fruto de un perfeccionamiento continuado del ajuste de la bota por parte de Salomon.

Así, superada la primera impresión, al calzarte la bota notarás que su fit es absolutamente impecable desde la primera vez. No hace falta que te pongas varias veces las botas ni que éstas “se adapten a ti” antes de notar que se ajustan a tu pie a la perfección. Desde la primera salida te parecerá que llevas calzándolas toda la vida.

Y es que la horma de las Salomon X Ultra 3 Mid GTX es una horma de eficacia probada, que ha sido mejorada poco a poco a lo largo de los años hasta conseguir ese ajuste ideal que te dejará con la boca abierta y que funciona especialmente bien combinada con la tira superior reforzada del SenseFit, que sujeta el pie por el upper y que notarás especialmente cuando hagas descensos.

En conjunto, todo ello hace que las Salomon X Ultra 3 Mid GTX sean unas botas de montaña extremadamente confortables, ideales para cualquier tipo de salida a la montaña y de cualquier nivel. 

Impermeables, veloces y muy preparadas para el descenso

Además de su ajuste extraordinario y de su gran comodidad, las Salomon X Ultra 3 Mid GTX destacan por su diseño 100% impermeable, que te permitirá hacer frente a las condiciones meteorológicas más extremas. Agua, hielo, nieve, barro… ponle por delante lo que quieras, estas botas lo resisten todo y tus pies ni lo notarán.

Podrías pensar que al ser tan aislantes son poco transpirables, pero nada más lejos de la realidad: estas botas de montaña mantienen la transpirabilidad que necesitas para cualquier trayecto outdoor, además de una ligereza nada desdeñable –teniendo en cuenta su diseño y sus completas prestaciones– que sin duda no te dejará indiferente.

Pero si por algo destacan especialmente es por su avanzada tecnología Descent Control, desarrollada para ofrecerte la mejor tracción y el máximo equilibrio incluso en los descensos más extremos. 

Los dos tipos de goma que conforman la suela y el refuerzo del talón te proporcionan, en conjunto, un agarre que supera cualquier expectativa, y al mismo tiempo te permiten avanzar mucho más rápido incluso en terrenos mojados o difíciles.

Visto lo visto, no es de extrañar que las Salomon X Ultra 3 Mid GTX tengan tan buena reputación entre los amantes del hiking, ¿verdad? Ligeras, increíblemente confortables, con el ajuste perfecto, impermeables, transpirables y con tecnología de descenso avanzada, poco más se le puede pedir a la bota de montaña perfecta.

¿A qué esperas para hacerte con tus Salomon X Ultra 3 Mid GTX? Estas botas de montaña serán tus mejores compañeras en cualquier aventura outdoor, ¡y además te durarán muchos años!

Imágenes | Intersport.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?