Novedades Intersport para campamentos de verano

Intersport
Actualizado: 21/09/2023 127
Novedades Intersport para campamentos de verano
Compartir:

Se acaban las clases y los niños andan revolucionados, locos por disfrutar del verano. Mira las novedades Intersport para campamentos de verano que tenemos, tus peques van a ir equipadísimos este año.

Novedades campamentos de verano

En Intersport estrenamos novedades para campamentos de verano, y hoy realizamos una pequeña selección de artículos outdoor Top para que tu pequeño aventurero esté cómodo, preparado y se sienta como el mismísimo Indiana Jones o la mismísima Lara Croft en el campo.

Lo mejor es que, mientras tanto, tú disfrutas de total tranquilidad sabiendo que tu prole lleva productos de alta calidad a un precio realmente interesante.

Vamos a ver algunas de las novedades que nos trae McKinley, una de nuestras marcas de cabecera exclusiva de Intersport para este tipo de equipamiento de exterior que, por precio y prestaciones, resulta ideal para los campamentos de verano.

Mochila Mckinley Midwood Jr. 20

Las mochilas son imprescindibles para realizar pequeñas salidas y llevar encima todo lo necesario. El modelo Midwood Jr. 20 tiene una capacidad de 20 litros, lo que hace que sea ideal para llevar todo lo que los peques necesiten sin ir demasiado cargados, porque con esta mochila podrán moverse con comodidad.

Mochila campamento

En la confección de la parte de la espalda se ha utilizado la tecnología FEEL 2.0, que se caracteriza por su excelente capacidad de transpiración y la ligereza de su malla. En cuanto a fijación, destacar que también incluye hipbelt para fijarla a la cadera.

Esta mochila incorpora también un soporte para fijar bastones, con lo que pueden llevar las manos libres cuando no los necesiten. Si necesitan espacio extra cómodo y accesible, siempre pueden utilizar cualquiera de los 3 bolsillos exteriores de la mochila.

Frontal Active 200

Los momentos más divertidos de un campamento de verano son sin duda los que ocurren durante la noche. Paseos nocturnos y acampadas son algo que no pueden hacer tan a menudo durante el año lectivo, así que el verano es el momento ideal para hacerlo. Para que puedan disfrutarlo aún más y lo hagan con un extra de seguridad, McKinley te ofrece el frontal Active 200.

linterna frontal para campamentos

Su linterna ilumina hasta los 105 metros con una potencia que alcanza los 220 lúmenes, una potencia más que suficiente para poder moverse en la oscuridad. Para hacerla funcionar, sólo necesitas unas pilas AAA de toda la vida. Además, es muy eficiente porque tiene una autonomía de 13 horas sin reemplazarlas.

Si te preocupa la seguridad (y está claro que sí), te diremos que el frontal Active 200 de McKinley cuenta con protección ocular e IPX4, con lo que tiene una resistencia suficiente al polvo y las salpicaduras.

Sandalias Vapor 2 Junior

Puede que en verano te cueste un poco de más de lo habitual que se calcen unas botas de montaña, y no es para menos: al fin y al cabo estamos en verano y a los niños, como a los mayores, les gusta andar cómodos y frescos. Una buena solución para que lleven los pies bien equipados para una situación de montaña son las sandalias Vapor 2 Junior.

Son perfectas para climas en los que exista una cierta humedad relativa en el ambiente y para climas cálidos. El pie transpira de manera natural (considerablemente mejor que con unas zapatillas de otro tipo menos técnico) y son muy ligeras; pero, aún así, no están exentas de una buena protección. Resultan estables y su suela aporta una buena tracción tanto en subida como en bajada. Están disponibles en varias combinaciones de colores y en tallas que van desde la 22 hasta la 39, con lo que seguro que encuentras un modelo para los pies de tus peques.

Saco de dormir McKINLEY Junior.15

No podemos cerrar nuestras recomendaciones sin hablarte de los sacos de dormir McKinley específicos para niños y niñas. El modelo Junior.15 es perfecto para aquellos que miden hasta 1,65m de altura, y se encontrarán muy cobijados y a gusto en su interior.

La parte de los pies cuenta con un relleno adicional para evitar que se les queden fríos durante la noche. En general podemos decir que es un saco muy confortable, elaborado en poliéster, compacto y de una gran ligereza que hace que se pueda llevar con comodidad en la mochila. Permite unirse a otro saco para utilizarlos a modo de sábana.

Disponible en color rosa o verde, es un producto perfecto para el campamento en cuanto a confort y características técnicas.

¿Ya tienes lista la maleta para los campamentos de verano de los peques? Si te falta alguno de estos productos, no te lo pienses: hazlo tuyo y ellos te lo agradecerán.

Imágenes | Intersport.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?