¿Cómo son las Nike Mercurial Superfly 6 Club MG? – Blog Intersport

Intersport
Actualizado: 03/05/2019 512
¿Cómo son las Nike Mercurial Superfly 6 Club MG? – Blog Intersport
Compartir:

¿Cómo son las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly 6 Club MG?

Te descubrimos todas las prestaciones de una de las botas de fútbol más populares de España. Estas son las Nike Mercurial Superfly 6 Club MG. ¡Conócelas!

Las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly 6 Club MG son, sin duda, una de las botas más completas del mercado. Se trata de botas unisex especialmente diseñadas para obtener un toque preciso, para volar en cualquier terreno de juego y para garantizar la comodidad y seguridad del jugador o la jugadora. 

Hoy repasamos todas sus prestaciones y verás por qué están entre las mejores botas de fútbol del mercado en estos momentos.

Precisión y velocidad en cualquier terreno de juego

Las botas Nike Mercurial Superfly 6 Club MG destacan por su versatilidad y por ofrecer prestaciones de altura en cualquier terreno de juego. Y es que se adaptan sin problema a las especificidades de los campos de césped natural o artificial, así como a los de tierra.

Su cuidado diseño es una de las cosas que más llaman la atención al verlas por primera vez. Y es que han sido pensadas especialmente para ofrecer a cualquier jugador o jugadora un toque de alta precisión, así como una velocidad extraordinaria en el campo. 

Al mismo tiempo, el diseño prioriza la seguridad del tobillo a través de su Dynamic Fit Collar de caña baja y el forro en tela del talón, que sujetan el pie manteniendo la bota en su sitio, pero sin quitarle libertad de movimientos ni autonomía. 

El upper de la bota, además de ofrecer un toque preciso, presenta un ajuste aerodinámico que permite ganar velocidad en el terreno de juego garantizando en todo momento la máxima comodidad. Esta zona de la bota ha sido confeccionada en tela y un material sintético, proporcionándole al calzado una enorme resistencia y durabilidad.

Tracción versátil y sujeción reactiva

Como decíamos más arriba, las Nike Mercurial Superfly 6 Club MG son botas que se adaptan sin problema a cualquier superficie. Y lo hacen gracias a que su placa versátil, diseñada para múltiples terrenos de juego, proporciona una tracción óptima tanto sobre césped natural como artificial o sobre tierra.

En cuanto a la suela, la zona del arco está moldeada con una horma interior que le proporciona al pie una sujeción reactiva. La suela exterior alta, por su parte, envuelve la punta del pie para protegerla y, a la vez, aumentar la durabilidad del calzado.

En conjunto, se trata de una bota muy completa y de muy alta calidad con la que podrás desatar tu talento en el terreno de juego, chutar la pelota exactamente hacia donde quieres y correr más que ninguno de tus contrincantes. ¿Te animas a dar el salto? 

Si lo haces, en Intersport encontrarás las Nike Mercurial Superfly 6 Club MG a un precio increíble y disponibles en 4 colores: negro, naranja, gris y amarillo.

Ya lo sabes: si buscas precisión, velocidad y tracción versátil en tus botas de fútbol, no puedes dejar de fichar las botas unisex Nike Mercurial Superfly 6 Club MG. ¡Confía en ellas para ganar tus partidos!

Imágenes | Nike.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?