• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

Con el pitido final se acaba La Liga y empieza la siguiente. Hazte ya con las nuevas equipaciones de fútbol de tus equipos preferidos y presume de escudo.

Nuevas equipaciones futbol 2020

Los aficionados esperan con ganas la presentación de las nuevas equipaciones de fútbol de su equipo. Es casi un ritual de cada año el ir viendo las novedades, buscar la filtración de la nueva camiseta para verla antes que nadie y, por supuesto, lanzarse a comprarla para guardarla en le armario con el resto de la colección.

El auténtico aficionado sale a la calle a lucir con orgullo sus colores desde el verano.

Nuevas equipaciones de fútbol

En Intersport encontrarás las novedades para la temporada 2019-2020, las que llevarán tus ídolos de siempre y los próximos grandes fichajes. Aquí encontrarás algunas de las más destacadas tanto de equipos españoles como de los más destacados del continente.

Equipación Barcelona 2020

Empezamos por el campeón de Liga. El Barcelona estrena una nueva equipación que no dejará indiferente a nadie, especialmente la primera camiseta para la temporada 2019-20.

Puede que seas o no fan de la idea de cambiar las rayas por un ajedrezado, pero lo que está claro es que es una camiseta que quedará en el recuerdo durante años y los coleccionistas lo saben.

Equipación del Barcelona para temporada 2019-2020

Eso sí, los pantalones y medias mantienen un diseño un poco más conservador que resulta muy bonito.

Equipación Real Madrid 2020

El equipo blanco no puede permitirse otro año sin ganar nada así que está apostando fuerte por renovar la plantilla. Si quieres llevar la camiseta del Real Madrid como lo harán Hazard y los nuevos fichajes, pronto podrás comprarla en Intersport.

Seguro que este es otro año histórico en el que los merengues van a necesitar el apoyo de su afición.

Equipación Atlético de Madrid 2020

Los colchoneros son conocidos en todo el mundo por su amor incondicional a los colores rojiblancos. Después de algunas camisetas y equipaciones que no han acabado de enganchar del todo, NIKE saca un modelo más clásico, con un diseño respetuoso con las rayas clásicas que está teniendo una gran aceptación.

Camiseta del Atleti 2020

La equipación del Atleti para el 2020 se va a vender mucho y muy bien, hazte con ella antes de empezar la temporada y pasea con orgullo rojiblanco por donde quiera que vayas, ya sea por Nueva York o en las pachangas playeras.

Equipación Valencia C.F. 2020

El equipo che supera este año el centenario con las miras puestas en europa y presumiendo de campeonato de Copa. Como buen valencianista estarás a la espera de saber cómo será el uniforme con el que volverás a pelear en la Champions.

Aún habrá que esperar a que termine el mes de junio, pero el cambio de marca de ADIDAS a Puma está generando muchísimas expectativas y rumores. Seguro que este también va a ser un modelo impresionante. Merece la pena esperar y estar atentos.

Equipación Juventus. 2020

Salgamos por un momento de nuestras fronteras y veamos que se mueve en otras grandes ligas. El campeón Italiano no suele defraudar y este año apuesta por una camiseta revolucionaria, algo que ha dejado a más de un aficionado con la boca abierta.

Al igual que en el caso del Barça, la Juve apuesta por una camiseta sin rayas. Evidentemente mantiene los colores blanco y negro que son la base de su identidad, pero además de arlequinarlos, añade una banda rosa en la parte central. El diseño es simplemente espectacular.

Otras equipaciones de fútbol

Hay tantos equipos importantes que no nos caben en un solo post.

Los Leones del Athletic se mantienen fieles a sus rayas pero estrenan una segunda equipación de color verde, el Chelsea con su camiseta azul y un estampado inspirado en su mítico estadio de Stamford Bridge, el PSG con un nuevo patrocinador y un diseño impecable, sin olvidarnos de clubes más modestos pero con unos aficionados realmente implicados como el Girona que no baja la cabeza pese al descenso…

Permanece atento a las novedades que se aproximan porque tu equipo necesita de tu pasión en la grada y en la calle.