Nueva colección Yoga Studio collection Puma x Cristina Pedroche

Intersport
Actualizado: 15/07/2020 431
Nueva colección Yoga Studio collection Puma x Cristina Pedroche
Compartir:

La nueva colección Yoga Studio Collection de Puma junto a Cristina Pedroche

Puma y Cristina Pedroche se dan la mano para presentar Studio Collection, la segunda colección de yoga creada por la marca deportiva Puma.

La carismática presentadora de televisión Cristina Pedroche ha colaborado con Puma para presentar la nueva imagen de la colección Studio Collection AW20. Se trata de una nueva línea de ropa y material deportivo que está especialmente pensada para la práctica de un entrenamiento de baja intensidad como es el caso del Yoga o del Pilates.

Studio Collection AW20, la nueva colección yogi de Puma

A principios del 2020 se lanzó al mercado una nueva línea de ropa y accesorios creada por Puma. El objetivo era llegar a ese público amante de los ejercicios como el Yoga o el Pilates. El éxito de esta nueva colección fue muy notorio y, por eso, ahora Puma se ha aliado con Pedroche para crear una campaña de publicidad que da a conocer todos sus productos.

Cristina Pedroche es la embajadora de Puma y, además, una gran amante del Yoga. En sus redes sociales hemos podido ver cómo la presentadora realiza una gran cantidad de asanas y rutinas de Yoga para mantenerse en forma y cuidar su línea. Pero no solo es un ejercicio beneficioso para el cuerpo, sino que el Yoga es una disciplina perfecta para mejorar la concentración y conseguir estar más presentes en el aquí y el ahora.

Cómo son las nuevas prendas de Puma

Pedroche presenta, así, la nueva colección Studio Collection AW20, una prendas diseñadas por Puma y que garantizan una correcta sujeción al cuerpo. De esta forma, se podrán hacer todas las posturas y estiramientos propios de este deporte, sin que la ropa se mueva y, por tanto, sin que existan distracciones de ningún tipo. La concentración es un elemento básico a la hora de hacer Yoga y, por eso, es esencial contar con la ropa adecuada para poder entrenar sin necesidad de estar incómodo con el material empleado.

Además, estas prendas de Puma se caracterizan por ser suaves y agradables, por lo que se adaptarán al cuerpo y permitirán que la práctica del Yoga salga a la perfección. Y no debemos olvidar el componente estético: las prendas diseñadas están totalmente alineadas con la moda actual para que puedas sentirte cómoda y a la moda. El diseño y la comodidad son las dos premisas sobre las que se ha construido la nueva colección de Puma; una combinación ideal que une el estilo con la funcionalidad.

Nuestras prendas favoritas

Dentro de la recién presentada colección de Puma, desde Interport hemos hecho una selección de nuestras prendas favoritas. No obstante, te recordamos que en nuestra tienda online podrás encontrar toda la colección y escoger la prenda que más se ajuste a tus preferencias.

Top con corte asimétrico

Studio Crop Lace Tank es el nombre que recibe este bonito top que no tiene mangas y que presenta un diseño asimétrico muy estético y a la moda. Se trata de una prenda muy versátil y ligera que nos permitirá realizar los movimientos del Yoga con total libertad y flexibilidad. El top se mantiene pegado al cuerpo en todo momento, para que no te preocupes por subirlo o recolocarlo en su lugar. En la parte de la espalda tiene unas costuras de malla que favorecen la sujeción y, además, permiten que el cuerpo transpire mejor.

Leggins de cintura alta

Para hacer Yoga, no hay nada mejor que contar con un tipo de pantalón alto y bien sujetado a la cintura. Esto es lo que encontraremos con Studio Porcelain Ultra-Rise Full Tight, un nuevo leggin diseñado por Puma y que cuenta con un print único que te ayudará a sentirte guapa y cómoda al mismo tiempo. Este leggin está fabricado con materiales de primeras calidades, para que sientas cómo se convierte en parte de tu pie. Además, tiene costuras planas que previenen las rozaduras o irritaciones en la piel.

Top de corte ligero

Otro de los tops de la nueva colección de Puma es el Low Impact Strappy Bra y se trata de una prenda muy cómoda y adaptable. Se cruza por la espalda mediante la combinación de tirantes que ayudarán a una mejor sujeción y a que puedas hacer las asanas de Yoga de forma correcta. Gracias a su moderno diseño, este top resulta muy favorecedor y se convertirá en uno de tus imprescindibles a la hora de hacer tu rutina.

Además, es importante mencionar que todas las prendas de la nueva colección de Puma se fabrican con materiales que incluyen la tecnología dryCELL. Este tipo de tecnología permite la transpiración del cuerpo y evita la acumulación del sudor.

En la tienda online de Intersport podrás encontrar desde el 15 de julio la nueva colección de Puma y Cristina Pedroche: Studio Collection AW20.

Puedes comprar esta colección y muchas más prendas de Puma aquí

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?