• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

Blog de running Intersport

Blog de outdoor Intersport

Adapta tus carreras y lleva accesorios de running útiles para ayudart a realizar un seguimiento y mejorar tu rendimiento.

¿Eres un optimizador? Entrena de forma más eficiente con la tecnología en carrera 

Correr es a menudo considerado un deporte minimalista en términos de equipamiento necesario. Un par de buenas zapatillas para correr, equipo apropiado de running y algo de agua por lo general será lo óptimo. En la actualidad, la tecnología de carrera portátil se está agregando a la lista de elementos esenciales del ejercicio para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios y las características para determinar si usar un wearable es lo adecuado para ti.

Beneficios del ejercicio con un dispositivo tecnológico portátil.

Los wearables portátiles recopilan y evalúan información sobre su rendimiento deportivo y su actividad diaria. Proporcionan detalles sobre su estilo de carrera, su nivel de condición física y también están repletas de características para mejorar su entrenamiento. Puede recopilar información sobre su velocidad de carrera, los pasos tomados y tu pulso, lo que significa que puede adaptar tu ritmo cardíaco a tus requisitos de condición física actuales. Los wearables más avanzados incluso tienen la opción de crear o recibir pronósticos y rutinas para su ejecución ideal, en función de sus métricas personales. A menudo, estos dispositivos también están vinculados a una aplicación, por lo que puede ver fácilmente sus estadísticas al monitorear sus carreras y actividad durante todo el día para ayudarlo a mantenerse al día. ¡Ánimo!

Elegir las características de seguimiento de fitness que sean adecuadas para ti

Las características de los wearables en funcionamiento pueden ir desde las básicas hasta la alta tecnología. Aunque los wearables no parezcan necesarios si te consideras un corredor de la vieja escuela, muchos corredores que buscan mejorar su rendimiento no se irán de casa sin uno. Aquí hay una lista de características de seguimiento de condición física que se deben tener en cuenta al seleccionar un dispositivo portátil que satisfaga sus necesidades.

Más sistemas básicos podrían incluir:
• Rastreador para contar tus pasos, distancia, ritmo cardíaco y calorías quemadas / consumidas
• Notificaciones sobre tus estadísticas y tiempos en tiempo real.
• Recordatorios para mantenerte motivado

Más dispositivos de alta tecnología también pueden incluir características de seguimiento de la condición física como:
• Rastreador de sueño
• Funciones personalizadas para mostrar una variedad de métricas personales
• Sugerencias de entrenamiento y previsiones
• Interfaces personalizadas
• Música
• Sistemas de navegación GPS incorporados

Prepárate para tu próxima carrera con un diseño deportivo y elegante

Los diseños vienen como relojes, brazaletes y pulseras, y el mercado continúa creando tecnologías y estilos cada vez más avanzados. Puede elegir entre diseños elegantes y personalizados para usar a lo largo de su día, o opciones más deportivas que sirven como un compañero perfecto durante su carrera. Ahora que conoce las características y los beneficios, ¿qué elementos portátiles son adecuados para ayudarlo a mejorar su rendimiento de carrera?