Asics Gel Volt 33

Intersport
Actualizado: 21/09/2023 210
Asics Gel Volt 33
Compartir:

Asics Gel Volt 33

Asics lanzó al mercado su colección minimalista bautizada como “33″ el pasado año. 33 proviene del número exacto de articulaciones que tiene el pie. La idea es que todas las articulaciones trabajen de forma eficiente, así que la colección se ha centrado principalmente en encontrar un equilibrio entre amortiguación, flexibilidad, comodidad y ligereza.

El nuevo paso que Asics ha dado dentro de esta colección, es la Volt 33. Sigue la misma filosofía que la Excel33 o la Hyper33, pero con una mayor ligereza por parte de la Volt y un diseño más impactante. En el caso del modelo que se puede ver en las fotos, solo puede encontrarse en Intersport. Modelo exclusivo.

Gel Volt 33 flexibilidad, comodidad y ligereza.

Apenas 270 gramos de peso, enfocada a corredores rápidos que preferiblemente tengan una buena biomecánica para sacarle todo el partido en competición. Esta pensada para el corredor que busque una zapatilla mixta o de competición con cierta amortiguación, solo 1cm de talón y en la línea de las zapatillas que ofrecen una pisada más natural (barefoot). Por una parte es una buena opción para corredores de menos de 60 kg que la quieran usar en entrenamientos rápidos y carreras de todo tipo de distancias y, por otra, corredores de más peso tendrán que limitar su uso a la competición.

En cuanto a tecnologías, incorpora una pieza a modo de ‘catapulta’ que lleva el pie hacia delante, además del ya famosísimo sistema de guiado de la pisada de Asics que funciona que ofrece una transición natural -el pie toma contacto con el suelo progresivamente- y una carrera más eficiente, funciona a la perfección. También cuenta con Solyte en al mediasuela y Gel.

Sin lugar a dudas el punto fuerte de la zapatilla sistema de propulsión Trusstic (la anteriormente mencionada catapulta) que incorpora en el centro y antepié de la zapatilla. Esa pieza imita la forma del arco del pie y hace la función de la fascia lata: aprovecha el impacto para propulsar el pie hacia delante

La caída de talón, de 10 milímetros, promociona un aterrizaje más de mediopié o antepié, así que los talonadores no encontrarán en ella una zapatilla a la que sacarle mucho partido. La suela está muy dividida para dar una gran flexibilidad y, aunque cuenta con Gel, mediasuela Solyte, etc., su amortiguación no tiene demasiado recorrido y por eso no es apta para corredores pesados que buscan una zapatilla para entrenar.

Por supuesto, es una gran elección para todo aquel que quiera experimentar nuevas sensaciones en la tendencia de correr más natural”.

Exclusiva en Intersport

Peso de la zapatilla: 270 gramos.

PVP: 110 euros.

 

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?