descubre las nuevas adidas predator 24

PREDATOR 24

Ya están aquí las nuevas Predator 24

Adidas ha introducido el más reciente integrante de la familia Predator, rindiendo homenaje a la bota que marcó el inicio de todo hace tres décadas.

Fusiona la pura nostalgia de los años 90 con el rendimiento implacable de la actualidad, dando lugar a una bota diseñada para satisfacer las demandas de toda una nueva generación de goleadores.

VER LAS NUEVAS ADIDAS PREDATOR 24
VER LAS NUEVAS ADIDAS PREDATOR 24

predator 24

PREDATOR, LAS BOTAS DE FÚTBOL PARA CONQUISTAR CUALQUIER SUPERFICIE

Eres un futbolista que quiere unas botas con prestigio, con historia y que se identifiquen con los mejores jugadores del mundo. Las adidas Predator nacieron en 1994, en el inicio de la meteórica carrera de David Beckham en el Manchester United, quien desde su retirada del fútbol en 2013 ha seguido colaborando con la marca de las 3-Stripes. La trayectoria de las Predator se ha prolongado a lo largo de más de dos décadas, evolucionando gracias a las innovaciones en tecnología y diseño incorporadas a lo largo del último cuarto de siglo.

PREDATOR: UNA BOTA DE FÚTBOL MUY VERSÁTIL

La adidas Predator es una colección que se adapta a las diferentes modalidades de fútbol, ya sea sobre césped, moqueta o parquet. Te ofrece la posibilidad de elegir la longitud de los tacos si el césped es natural o artificial. Si vas a jugar sobre moqueta o en interior, también encontrarás el modelo adecuado. En el catálogo puedes escoger un par de botas que te protejan bien los tobillos con un diseño de media caña, con o sin cordones.

ASÍ LUCEN

La línea Predator incorpora en su diseño las 3-Stripes características de adidas. Además, utiliza una variedad de colores en la que destaca un azul muy elegante combinado con blanco y rojo. Las diferentes variaciones de blanco, plateado y rojo con un negro predominante seguro que también te seducirán. Otras tonalidades, como el azul eléctrico, están presentes en la gama de colores que identifica a las Predator.

La suela actualizada te ofrece la máxima tracción, mientras que la parte superior sin cordones envuelve el pie en comodidad.

PREDATOR ELITE

La parte superior Hybridtouch 2.0 es suave y flexible, mientras que los detalles de goma Strikeskin te brindan un excelente agarre para que no falles en la definición ante la portería rival.

PREDATOR 
PRO