Tiendas de campaña McKinley

Intersport
Actualizado: 21/09/2023 1146
Tiendas de campaña McKinley
Compartir:

Empieza la temporada alta de actividades outdoor. Hoy te traemos un Top tiendas de campaña McKinley, con las que disfrutarás de la montaña a buen precio.

¿Cuánto tiempo llevas mirando tiendas de campaña? Seguro que a tu vieja compañera de aventuras se le empiezan a notar los años. A lo mejor ahora sois más en casa y necesitas una tienda de campaña familiar para seguir entrando todos. O quizás simplemente eres un loco de la montaña y te gusta renovar tu tienda de campaña cada año.

En todos estos casos, encontrarás tu mejor opción en nuestro Top tiendas de campaña McKinley. ¡Descúbrelas!

Sobre McKinley

Si eres mínimamente aficionado al outdoor, McKinley te resultará más que familiar. Llevan 30 años siendo una referencia por su profundidad de catálogo y la grandísima calidad de sus productos, que presentan las últimas tecnologías y los materiales más avanzados.

Ya sea en su línea de ropa (masculina y femenina), calzado, mochilas o en el resto de sus complementos, las premisas son el confort máximo y una relación calidad-precio más que interesante.

Tiendas de campaña McKinley

Las tiendas de campaña de esta marca resumen a la perfección los valores que le han hecho destacar en el mercado: son resistentes, fáciles de montar y resultan cómodas en el transporte.En Intersport tenemos a tu disposición varios modelos de tiendas de campaña McKinley que te equiparán para explorar la naturaleza.

Lo único que tienes que tener claro antes de elegir la tuya es la cantidad de personas que van a dormir en su interior habitualmente, el clima en el que acamparás y el uso que prevés darle.

Y es que no es lo mismo estar largos periodos acampado en el mismo sitio que viajar durante varias jornadas acampando cada noche en un lugar distinto. En este último supuesto necesitas una tienda ligera que puedas transportar de la manera más cómoda posible. El montaje debe ser ágil y rápido. Nadie quiere pasar por el engorro de estar montando una tienda de campaña demasiado complicada. Eso le resta a la experiencia de la acampada parte de su encanto.

Top tiendas de campaña McKinley

#1 – McKinley Vega 20.3

Si estás buscando una tienda de campaña ideal para una escapada de fin de semana o unas pequeñas vacaciones en un lugar con buen clima, la tienda de campaña Vega 20.3 es lo que necesitas.

Se monta con facilidad, es cómoda de transportar y permite albergar cómodamente hasta a 3 personas. Uno de los mejores aspectos es que cuenta con la tecnología Sleepwell para que puedas descansar mejor, garantizando la oscuridad incluso cuando brilla el sol. 

 

En el caso de preferir un modelo algo más básico, en Intersport también encontrarás la tienda de campaña McKinley Vega 2.0 SW.

 

#2 – McKinley Festent

También pensada específicamente para climas caldeados y 2 ocupantes, la tienda de camping Festent de McKinley es otra buena alternativa. La carpa resulta muy cómoda y suficientemente ventilada para esas dos personas.

Como extra, esta tienda incluye dos colchonetas y dos sacos de dormir, con lo que solo te faltará llenar la mochila y emprender el camino hacia la naturaleza. 

 

#3 – McKinley Vega 40.4 SW

Cuando los que salís de aventura sois 4, necesitáis una tienda con espacio suficiente, una tienda de campaña familiar. A ser posible, con un espacio cubierto fuera del habitáculo principal en el que poder dejar a buen recaudo objetos y equipamiento vario. Exactamente esto es lo que te ofrece la McKinley Vega 40.4 con su gran carpa exterior.

Otro aspecto clave es la ventilación. En la Vega 40.4 SW este punto está muy bien resuelto con las amplias aperturas de los laterales, pero no se queda ahí: además incorpora un rincón adicional de ventilación que puede abrirse desde el interior y el exterior de la tienda. Por lo demás, podrás disfrutar del resto de características de sus hermanas pequeñas, incluido el sistema Sleepwell para opacar la tienda. Puedes comprarla aquí.

 

#5 – McKinley Escape 40.3

Una de nuestras favoritas. Si realmente estás pensando en comprar una tienda de campaña, no deberías dejar de darle un vistazo a este modelo. Pensada para dar cabida cómodamente a 3 ocupantes, dispone de un doble acceso a la zona de dormitorio principal y al amplio refugio adicional en el que puedes depositar el calzado, mochilas y el resto del equipo. Una vez dentro, solo tienes que cerrar la puerta interior que está completamente ensamblada con malla para obtener un poco de privacidad y evitar visitas indeseadas. Puedes comprarla aquí.

Otros complementos

Para tener una experiencia aún mejor en la montañ, puedes completar tu tienda con compartimentos superiores de almacenaje, con función de iluminación LED o mosquiteras para las cálidas noches de verano. Esa es la ventaja de elegir una marca que es especialista en acampada: lo tienen todo previsto.

Y tú, ¿ya te has decidido entre las Top tiendas de campaña de McKinley? ¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos por qué es la que más te gusta y qué es lo que destacarías de entre sus prestaciones. ¡Y a disfrutar de la montaña!

Imágenes | Intersport, Pexels.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?