• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 24 h

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mis compras?

Puedes escoger que tu pedido se entregue dónde quieras, como por ejemplo en tu domicilio o en tu lugar de trabajo.

Actualmente, sólo realizamos envíos dentro del territorio peninsular y las Baleares, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido haya salido de nuestros almacenes, recibirás un email o sms en el que se indicará el código de seguimiento, junto con el enlace de la página de nuestro operador logístico, en el que podrás consultar el estado de la entrega.

Nuestras “Entregas a la Carta” permiten cambios tanto en lugar de entrega como en la franja horaria de entrega y te permiten hablar directamente con el transportista si lo necesitas.

Ejemplo del mensaje que recibirás:

Gastos de envío

Los gastos de envío son GRATIS para el territorio peninsular a partir de 49 euros de compra.

Para importes inferiores a 49 euros, los gastos de envío son 3,95 euros, incluso para entregas en 24 h.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Entregamos nuestros pedidos entre 24 h y 48 h.

Para pedidos realizados antes de las 15 h del día anterior, tu pedido será entregado en 24 h, o excepcionalmente 48 h dependiendo de la zona de destino.

Los pedidos realizados después de las 15 h, serán entregados en 48 h.

En los pedidos con varios artículos, es posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible. Podrás seguir el estado de tu pedido a través del enlace de seguimiento que recibirás en tu teléfono o email.

Ten en cuenta que los plazos de entrega son días hábiles. No procesamos ni entregamos envíos los sábados, domingos, ni festivos nacionales o festivos locales de Barcelona.

Los envíos a las Islas Baleares pueden tardar entre 3 y 5 días laborables

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para conocer la fecha de entrega de tu pedido escríbenos a atencion@intersport.es o llama al 93 611 63 01.