ZAPARILLAS HOVR SONIC UNDER ARMOUR

La marca Under Amour apuesta por el running y diseña la nueva zapatilla Hovr Sonic, se apoya en la nueva tecnología del mismo nombre HOVR, que quiere decir flotar. La zapatilla Hovr Sonic es una zapatilla de gama media para corredores ligeros que buscan un ritmo más ligero. Es una zapatilla barata de gama media que satisfará a un corredor amateur. Es una zapatilla para un corredor de fondo esta zapatilla te garantiza una amortiguación UA HOVR muy reactiva.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ZAPATILLA HOVR SONIC UA

Esta zapatilla se apoya en un gran surtido de tecnología que la eleva como zapatilla técnica. Además de su tecnología HOVR, tiene una malla de compresión Energy Web que contiene y modela la energía empleada en la carrera. Además, el empeine es de secado rápido lo que hace que sea más cómoda y tiene también un panel ventilado en la parte media de la zapatilla.

Tiene refuerzo exterior del talón de TPU exterior para una estructura mejorada y facilitar la sujeción durante la carrera. La lengüeta también tiene una plantilla con alas elásticas que comprime el pie y previene las lesiones ya que va más sujeto el pie.