• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA

Y EXTRAORDINARIA DE “INTERSPORT CCS, S.A.”

_________________________________________________________________________________________________________________________________

En Rubí (Barcelona), a 14 de mayo de 2018

Apreciado accionista:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 15º de los estatutos sociales de la sociedad “INTERSPORT CCS, S.A.” (en adelante, la “Sociedad”), el Consejo de Administración convoca, mediante anuncio publicado en la página web www.intersport.es, Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas para el próximo 14 de junio de 2018 (jueves), a las 11 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el próximo 15 de junio de 2018 (viernes), a las 11 horas y en el mismo domicilio, en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero.-          Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.-        Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.-          Aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Cuarto.-            Cese y nombramiento de Consejeros.

Quinto.-            Renovación de la autorización para la adquisición de acciones en autocartera.

Sexto.-              Ruegos y preguntas.

Para el buen desarrollo de la Junta General, se informa a los socios de los siguientes extremos:

  1. Se recuerda a los Sres. Accionistas, sin perjuicio de otros derechos de información, legales o estatutarios que puedan corresponderles, el derecho de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, de conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.
  2. En el supuesto de que, alguno de los accionistas no pudiese asistir personalmente a la Junta General que se convoca en virtud de la presente, éstos pueden hacerse representar en la Junta General por otra persona.

Dicha representación deberá conferirse por escrito. En este sentido, podrá utilizarse el modelo de carta de representación y delegación de voto que se adjunta a la presente como Documento nº1.

Este último requisito no será necesario cuando el representante sea (i) el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado; ni tampoco cuando (ii) aquél ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.