• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

reto semanal de entrenamiento reebok

Cada semana, se revelará un nuevo reto de entrenamiento en la cuenta de Instragram de Intersport. Únete a un amigo y probar el ejercicio siguiendo paso a paso las instrucciones. Hacer una foto o un vídeo con el resultado y subidlo con el hashtag #intersportXreebok

La postura salvaje

Empieza colocándote de postura tendido boca abajo y pon tu peso en tu mano derecha mientras alcanzas el borde de tu pie derecho. Deja que tu pie izquierdo alcance hacia atrás mientras tu cuerpo gira hasta que el pie izquierdo llegue al suelo. Ablanda los omóplatos, levanta el brazo y permite que la parte superior de la espalda se doble en una curva hacia atrás. Extiende tu brazo levantado sobre la cabeza y estíralo todo lo que puedas. Deja que tu cabeza y el cuello cuelguen suavemente mientras te mantienes en la postura durante unas cuantas respiraciones profundas.

postura del barco

Siéntate cara a cara y sostén las manos. Pon tus pies juntos y levántalos directamente del suelo, mientras sostienes las manos. Conduce tus pies hacia el techo hasta que tus piernas estén rectas mientras mantienes el contacto con los pies de tu pareja.

sentadilla pistol en pareja

Poneros uno frente al otro y cogeros de las manos. Levantar las piernas opuestas de cada uno, empujar las caderas hacia atrás y sentaros. Ayudaros mutuamente a encontrar el equilibrio y tratar de mantener vuestra pierna opuesta lo más recta posible.