Phantom GX
Phantom GX

NIKE PHANTOM GX | DESBLOQUEA TU PRECISIÓN

¿Quieres disfrutar de un evento futbolístico inolvidable? Descubre las nuevas Nike PHANTOM GX en INTERSPORT y desbloquea tu precisión en nuestro challenge. ¡Juega e intenta ganar una plaza para participar en el Phantom GX FOOTLAB by Intersport!

undefined
undefined

NIKE GRIPKNIT | Toque mejorado

Nike Gripknit es un material adherente que garantiza un mejor toque y control del balón. Está integrado en casi toda la parte superior de la bota, incluidos los dos primeros cordones, que cubren las zonas de impacto más habituales del pie. Se adapta a la forma del pie para proporcionar el mismo agarre tanto en condiciones húmedas como secas.

undefined
undefined

TACOS TRI-STAR | Tracción superior

Los tacos tri-star se combinan con ranuras flexibles en el antepié para proporcionar una tracción óptima y aprovechar los cambios de dirección.

undefined
undefined

Nike FLYKNIT | Diseño anatómico

La tecnología Flyknit utiliza fibras de alta resistencia para crear partes superiores ligeras. Estos materiales suaves del talón de las Phantom GX proporcionan mayor comodidad y ajuste en el talón y reducen la irritación y la presión sin perder estabilidad ni estructura.

undefined
undefined