• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

RÁPIDAS POR NATURALEZA

MERCURIAL SUPERFLY

nike mercurial superfly 360

Diseñadas para liderar

Las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly VI Elite para terreno firme, envuelven el pie para ofrecer un ajuste perfecto y un toque del balón excepcional, al tiempo que la placa del antepié proporciona una aceleración explosiva en el campo.

TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

AJUSTE. PRECISIÓN. TRACCIÓN.

Precisión de alta velocidad

El Flyknit microtexturizado en la parte superior proporciona toques precisos y control en altas velocidades.

Ajuste perfecto

Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo para una mayor comodidad y seguridad.

Tracción estratégica

La revolucionaria placa del antepié aporta tracción justo donde más la necesitas.

¿En qué clima puedo usarlas?

Las tecnologías de esta bota proporcionan un control óptimo de la pelota tanto en condiciones húmedas como secas.

#BORNMERCURIAL YOUNG GUN: NELSON SEMEDO

NELSON SEMEDO, EL DEFENSA DERECHO DEL FCB, NUNCA DEJA DE TRABAJAR NI ENTRENAR PARA MEJORAR SU JUEGO Y SER CADA VEZ MÁS RÁPIDO. TRAS 20 AÑOS DE INNOVACIÓN CONSTANTE, LAS MERCURIAL TAMPOCO DEJAN DE PROGRESAR.

BOTAS DE FÚTBOL NIKE MERCURIAL SUPERFLY


¡La bota de fútbol Nike Mercurial Superfly 
mejora cada año! Es una de las mejores botas de Nike debido a que usa tecnología de última generación. Las Mercurial Superfly tienen la estructura Flyknit 360º en la horma, característica que les da mayor comodidad, ligereza y sujeción. Este diseño está pensado para jugadores que son muy explosivos y necesitan un agarre muy similar al de un guepardo para asegurar un sprint inigualable. Sin ir más lejos, el propio Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores mejores del mundo, utiliza las Mercurial Superfly.

LA NIKE MERCURIAL CR7
Conocida como Nike mercurial CR7 gracias a Cristiano, estas botas de fútbol de élite te permitirán jugar como un profesional gracias a su diseño en dos piezas que te dará un mejor grip tanto en césped natural como artificial. Cálzate unas nike mercurial cr7 y siéntete como él: regatea, juega y marca goles como ningún otro jugador.

Las nike mercurial superfly v te ofrecen dos versiones en todas sus gamas tanto Club, Academy y Élite: calcetín Dynamic Fit Colla y Vapor.

Nike Mercurial - La bota de fútbol para portero

Las botas de fútbol Nike Mercurial han supuesto una revolución en cuanto a velocidad. Toda la colección Mercurial de Nike se basa en las estrellas más importantes del fútbol como Zlatan, Cristiano Ronaldo o Eden Hazard.

Nike comenzó a fabricar las Mercurial en 1998. Muchos diseños y ensayos más tarde se convirtieron en 'las botas para los que quieren velocidad'. Posteriormente, la tecnología avanzó y se lanzaron otros modelos como las Mercurial Veloce, Vapor, Superfly, Victory y X. La diferencia entre dichos modelos está en el arranque y en el precio.

Todas utilizan la tecnología Flyknit, hecha con un material que se estira y que tiene una articulación de tobillo alta llamada collar de ajuste dinámico. El calcetín alto proporciona soporte para los tobillos. Esto permite regateos técnicos y técnicas de patadas controladas, que Cristiano Ronaldo domina en su tiro libre.

Nike Mercurial es la serie de botas de fútbol de alto rendimiento

Los mejores modelos con los que juegan las grandes estrellas son la Mercurial Superfly y la serie Mercurial Vapor. Los dos modelos mencionados son las botas de fútbol con las que juegan la mayoría de los jugadores profesionales de fútbol. INTERSPORT no recomienda hacer ejercicio en estos modelos para ayudar a proteger la vida y las botas.

Botas de fútbol Nike Veloce y Victory

El modelo Nike Veloce es una buena apuesta en una bota de fútbol de buen rendimiento. Está especialmente pensada para el entrenamiento de nivel amateur, diseñado con un material sintético más delgado. Las Mercurial Victory, son el modelo más económico dentro de la gama superior de botas Mercurial. Su concepto y diseño está inspirado en las Superfly.