Las mejores palas de pádel del 2021

Si últimamente practicas pádel con amigos o compañeros de trabajo, lo más probable es que te hayas preguntado "¿qué pala de pádel debo comprar?". No eres el único aficionado a este deporte que tiene esta duda. De hecho, existen tantos modelos a elegir y tantas ofertas disponibles en el mercado que es lógico que se convierta en un auténtico quebradero de cabeza. 

Esta decisión es de suma importancia por varias razones. En primer lugar, porque una mala elección puede poner en riesgo tu juego y, en segundo lugar, porque puede acarrear la aparición de diversas lesiones. ¿Quieres conocer las mejores palas de pádel del 2021 para potenciar tu juego y llevarlo al máximo nivel? En este post de Intersport te descubrimos las favoritas entre los deportistas, ¡toma nota! 

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una pala de pádel?

La pala significa la extensión del brazo del jugador de pádel, de ahí que sea un elemento imprescindible al que hay que prestar mucha atención. Se trata de golpear la bola con la fuerza y el enfoque adecuados para ganar los puntos que podrán hacerte ganar el set y el partido. 

Las palas de pádel deben adaptarse al estilo de juego que sigue cada usuario, ofrecer un magnífico agarre y proporcionar el control y la potencia que se precisan en cada momento. Antes de ponerte al corriente sobre algunas de las mejores marcas que existen en el mercado, te vamos a mostrar aquellos factores a los que debes prestar atención a la hora de comprar este accesorio deportivo.

Desde aquí te recomendamos que tengas presente los siguientes condicionantes para hacer tu elección. Ten en cuenta que ante todo deben ser muy manejables, contar con marcos robustos y resistentes, y ofrecer un control excelente sobre la bolsa, sin dejar de lado el diseño. 

  • Peso. Cada jugador debe escoger el peso más adecuado en función de ciertos factores y características. Las palas más ligeras pueden moverse con más agilidad, generando una respuesta más rápida. Las palas más pesadas resultan más difíciles de mover, pero conceden mayor potencia en el impacto. La elección entre una u otra dependerá de si estás buscando mayor potencia o mayor velocidad de respuesta. Nuestro consejo es que apuestes por el peso que te haga sentir cómodo. Además, debes tener presente que su peso es directamente proporcional a su duración. 

  • Balance. Una pala de pádel bien balanceada te hará ganar en control y tu muñeca descansará. Con las palas de balance alto ganarás potencia. Ahora bien, al cabo de un tiempo, notarás que la fuerza de tu muñeca es menor hasta el punto de sentir sobrecarga y perder golpes de impacto ideales. Por su parte, las palas de balance con peso desplazado hacia el puño ejercen mayor control, principalmente para los jugadores de colocación. No obstante, puedes perder consistencia en determinados golpes y no emplearás la muñeca con tanta precisión. 

  • Grosor. El reglamento indica que las palas de pádel no deben tener un ancho que supere los 38 milímetros. Ahora bien, esta medida no tiene que ser la misma para el conjunto de la raqueta, pues algunos modelos cuentan con un ancho diferente dependiendo si se trata de la superficie de impacto o el marco. Por regla general, las palas más utilizadas están entre 36 y 38 milímetros, aunque existen grosores inferiores especialmente indicados para mujeres, niños o iniciados que quieren contar con una pala de pádel menos pesada para moverla con mayor agilidad. 

  • Pala dura o blanda .Es un punto importante porque la dureza de la superficie puede potenciar un tipo de juego y perjudicar otro. Las palas de pádel blandas, por ejemplo, concederán mayor potencia a la hora de golpear la bola, pero ejercerán menor control. Además, cuanto más blanda sea, menor será su vida útil. Con las palas de pádel duras, sin embargo, sucederá justo o contrario. Estos modelos aportarán un control superior en los golpes, por lo que resultan perfectos para los jugadores que, por su buena condición física, pueden dar potencia a la bola. 

Las mejores marcas de palas de pádel de venta en Interspot

Las palas de pádel que encontrarás en Intersport ofrecen excelentes resultados. Nuestros modelos destacan por su gran ligereza y por el magnífico equilibrio que brindan entre potencia y control. Se trata de opciones avanzadas con diseños ergonómicos fáciles de manejar, que sirven tanto a jugadores de pádel principiantes como a avanzados. 

En nuestra tienda online disponemos de las mejores ofertas. Nuestro catálogo está dotado de las mejores palas de pádel del 2021 al mejor precio garantizado. Somos especialistas en todo tipo de complementos de uso deportivo y contamos con un apartado especial donde encontrarás las palas de pádel que mejores resultados están dando. 

Además, dispones de información detallada sobre cada modelo para que elijas el más adecuado para ti. Estas son algunas de las marcas que han creado las mejores palas de pádel del 2021, que forman parte de nuestra selección exclusiva:

  • Babolat
  • Es una de las firmas más consolidadas en el sector de la raqueta con la que trabajamos. Sus palas de pádel sorprenden por su calidad y la comodidad que aportan. Posee raquetas específicas para cada perfil de jugador, como es el caso de los considerados atacantes técnicos. La idea es potenciar la capacidad del usuario para marcar la diferencia, concediendo precisión y mayor potencia en los golpes.

  • Bullpadel
  • Es otra de las marcas diseñadas para jugadores de nivel. Disponen del mejor equipamiento que puedes imaginar para ir más allá y avanzar en el juego. Uno de sus productos estrella es la pala Hack 21, diseñada para los jugadores que emplean un diseño de juego más agresivo. La Hack 21 CTR, por su parte, está concebida para un estilo de juego basado en el control. Sea como sea, lo que busca este fabricante es el equilibrio perfecto entre potencia y control. Sus artículos están diseños en exclusiva para jugadores y jugadoras avanzadas que desean añadir más técnica a su juego. Además, algunos de sus modelos vienen con el sistema VibraDrive para absorber las vibraciones, con objeto de evitar dolores musculares y posibles lesiones. 

VER MEJORES PALAS DE PÁDEL DEL 2021