LAS MEJORES BOTAS DE FÚTBOL DEL 2022

La nueva temporada ya ha comenzado y con ella han llegado una gran cantidad de botas de fútbol nuevas con las que exprimir tu mejor nivel en el campo de juego. Por ello es quizás difícil escoger unas botas específicas, por lo que te ayudaremos, con datos, a decidir cuál puede encajar mejor entre tus necesidades. ¿Empezamos?

Mercurial Zoom Vapor 15 Elite

Las nuevas Mercurial han llegado para quedarse entre nosotros y lo mejor es que cuenta con todas sus mejores tecnologías. Se han rediseñado desde el principio para ofrecer las botas más rápidas de Nike, algo que cualquier jugador de seguro que agradecerá cuando necesite batir a sus contrincantes en el terreno.

Con la tecnología Air Zoom integrada, se consigue optimizar el retorno de energía en cada aceleración para obtener una carrera aún más rápida. Además se les ha brindado un diseño más eficiente que envuelve el pie, ofreciendo un ajuste personalizable gracias a la tecnología Vaporsite+.

Por último, no nos podemos olvitar de su placa de tracción, que ayuda a mantener el pie cerca del suelo, además de estable. Los tacos en estrella aumentan el apalancamiento para cortar, mientras que los centrales ofrecen una mayor tracción a la hora de realizar sprints.

Ver Mercurial Vapor 15

Puma Future 1.4

Otras de las mejores botas de fútbol del 2022 son sin ninguna duda las Puma Future 1.4, concebidas para conseguir un ajuste más adepable y para que jugar a fútbol sea más cómodo que nunca. Pensadas para jugadores que quieren maximizar su habilidad y visión del juego en el campo

Las botas Future 1.4 cuentan con la tecnología FUZIONFIT+ de segunda generación, con las que no vas a necesitar atarte los cordones. Directamente se adaptan al pie para ofrecer el mejor ajuste y rendimiento óptimos.

La tecnología Dynamic Motion System de la suela, muy ligera y reactiva, proporciona una mayor tracción para los movimientos multidireccionales y explosivos. Además en el antipié cuenta con las Advanced Creator Zones, con los que se obiene un mejor control del balón tanto a menor como a mayor velocidad.

Si estás buscando la zapatilla definitiva, no dudes en echarle un vistazo, aunque también contamos con una gran colección de botas de fútbol de Puma que pueden encajar a la perfección con tus necesidades sobre el campo de juego.

Ver Future 1.4

X Speedportal Messi

Quizás algunos no entendáis los colores de las X Speedportal de Messi, que entran en nuestro listado de las mejores botas de fútbol del 2022 no sólo por sus características, sino también por el llamativo diseño que atraerá la atención de más de uno.

Estas botas rinden homenaje al equipo de la juventud de Messi, el Newell's Old Boys. Combinan el color blanco con el negro y las líneas anaranjadas. Se pueden encontrar distintas frases como "Siempre Juntos" y palabras como "Compañero".

En cuanto a sus características más técnicas, cuentan también con un sistema de estabilidad para ofrecer el mayor soporte a máximas velocidades. Están fabricadas para que encajen también a la perfecciópn en el pie, mostrando un gran soporte y comfort mientras corres por el terreno de juego.

Cuentan con un estampado de silicona antideslizante en el talón, ayudando a mejorar el bloqueo del pie y evitando el deslizamiento en el talón.

¡Por cierto! La parte superior contiene al menos un 50% de sus materiales completamente reciclados. Adidas está centrada en ofrecer una solución que ayude a eliminar los residuos plásticos, siendo las botas firmadas por Messi un ejemplo de ello.

Ver X Speedportal Messi


Por ahora, estas tres son algunas de las mejores botas que podrás encontrar en el mercado, pero recuerda que contamos con una extensa colección de botas de fútbol para que encuentres las que mejor se adapten a tus necesidades de juego, de terreno y por supuesto de presupuesto.