ALCANZA TUS METAS CON LA ROPA Y COMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE ICEPEAK

Descubre la colección de ropa deportiva Icepeak y disfruta de la comodidad que te ofrecen sus prendas para practicar tu deporte favorito

ROPA DEPORTIVA ICEPEAK

Protección contra todo tipo de climas durante todo el año. Materiales técnicos diseñados para exterior.

Especialistas en outdoor

Tiendas físicas con producto ICEPEAK

Intersport Akilia, C/ Figuerola 48, GIRONA - Intersport Everest, C/Sagrada Família 1, VIC - Intersport Alvarado, C/ Mar 27, VALENCIA - Intersport Interjaca, Avda. de Francia 4, JACA - Intersport Ferrer, Siete Infantes de Lara 17, LOGROÑO - Intersport Everest, C/ Verdaguer 9, VIC - Intersport Sueiro, C/ Jose Mª Lacarra de Miguel, ZARAGOZA - Intersport Moto-Deporte, C/Gran Via 27, GRANADA - Intersport Barnasud, C/ Progrés 69, GAVÀ - Intersport Marqués, C/ Sant Pere 56, LLORET DE MAR - Intersport Askasibar, C/ Fermín Calbetón 13, EIBAR - Intersport Urrutia, Centro Comercial Carrefour, OLABERRIA - intersport Tovarsport - Thader, Avda. Juan de Borbón, CHURRA - Intersport Reus, C/Raval de Jesús 16-18, REUS - Intersport Vielha, Avda. Pas d´Arro 52, VIELHA - Intersport Huesca, C/ Ricardo del Arco 13, HUESCA

ICEPEAK

Icepeak es una marca que mezcla la más alta gama de tecnología para outdoor con el lifestyle urbano, y lo traslada a la montaña. Pone a tu disposición todo el equipamiento para que puedas salir fuera y vivir tu aventura y practicar tu deporte favorito. Icepeak es una marca fundada en 1996 y ha alcanzado lo más alto en el mercado.

Podrás comprar la marca Icepeak en las tiendas especializadas en outdoor y esquí de Intersport. Esta marca se centra en la tecnología y le da gran valor a la fabricación de su ropa y material de esquí. Ya que se diferencian por ser una marca de alto rendimiento deportivo y se enfocan hacia un público que busca calidad en sus productos.

 

ICEPEAK SKI

Icepeak se ha profesionalizado y destacado de la competencia en el sector de ski. Fabrican ropa para esquiadores garantizando la mayor calidad y sensación térmica en las pistas de esquí. Icepeak Ski es una línea que la marca tiene en el foco para practicar entre amigos y con la familia. Encontrarás desde chaquetas y pantalones de ski con muy buena garantía. Cada vez más las opiniones de Icepeak crecen y son muchos los usuarios que están contentos con esta marca.