• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

HOKA ONE ONE


CHASING IRONMAN WITH VERO CANGAS

Mi nombre es Veronica Cangas, soy de Venezuela pero actualmente vivo en Miami. Mi sueño este año es clasificarme para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 y completar mi primer full Ironman.

Cuando compites o entrenas durante horas aparecen todas esas voces en tu cabeza. Hay una voz optimista que te dice que puedes hacerlo, que eres una máquina, que eres inclreible. Entonces aparecen otras voces que te dicen que no eres lo suficientemente bueno. Y así durante un largo tiempo, es una lucha constante. Dedico mucho tiempo a estar concentrada en un objetivo, y en cuanto cruzo esa línea de meta, me pregunto ¿qué será lo siguiente? ¿qué me propongo ahora? Estoy aprendiendo a concentrarme más en el camino, que en el objetivo. Este proceso tiene que ver con encontrarme a mi misma. Conocer quién soy realmente, detrás de todas esas voces en mi cabeza. Descubrí que hay una luz interna en mi, una fuerza, eso es lo que realmente soy.

Se podría decir que estoy persiguiendo mis sueños de Ironman. Y a lo largo del camino, estoy empezando a saber quién soy realmente.

Mi verdadero yo. Creo que lo estoy presiguiendo también.