CELEBRA LA EUROCOPA 2024

¡Muestra tus colores con la nueva camiseta de la selección española en Intersport! La Eurocopa 2024 está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de vivir la pasión del fútbol que luciendo los colores de tu equipo.

BALONES

EQUIPACIONES

BOTAS

LO MEJOR DEL FÚTBOL

La adidas Predator es una colección que se adapta a las diferentes modalidades de fútbol, ya sea sobre césped, moqueta o parquet. Te ofrece la posibilidad de elegir la longitud de los tacos si el césped es natural o artificial.

La primera gran colección del 2024 que presenta tres modelos distintos: Mercurial, Phantom GX y Tiempo, cada uno meticulosamente diseñado para realzar las características únicas de diversos tipos de jugadores.

CELEBRA la eurocopa CON INTERSPORT

¡Muestra tus colores con la nueva camiseta de la selección española en Intersport! La Eurocopa 2024 está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de vivir la pasión del fútbol que luciendo los colores de tu equipo. Ya sea animando desde las gradas del estadio o apoyando desde la comodidad de tu hogar, nada supera la emoción de celebrar juntos cada gol, cada victoria y cada momento inolvidable. Únete a la fiesta del fútbol y siente el orgullo de ser parte de esta gran familia.

FÚTBOL PARA ELLA
FÚTBOL PARA ÉL
EQUIPACIONES
CHÁNDALS Y ROPA DEPORTIVA
ACCESORIOS
BOTAS DE FÚTBOL
BALONES DE FÚTBOL
ROPA DE FÚTBOL
BOTAS DE FÚTBOL

lo mejor del fútbol

La adidas Predator es una colección que se adapta a las diferentes modalidades de fútbol, ya sea sobre césped, moqueta o parquet. Te ofrece la posibilidad de elegir la longitud de los tacos si el césped es natural o artificial. Si vas a jugar sobre moqueta o en interior, también encontrarás el modelo adecuado. En el catálogo puedes escoger un par de botas que te protejan bien los tobillos con un diseño de media caña, con o sin cordones.

La primera gran colección del 2024 que presenta tres modelos distintos: Mercurial, Phantom GX y Tiempo, cada uno meticulosamente diseñado para realzar las características únicas de diversos tipos de jugadores.

Hazte con los mismo modelos que llevarán Mbappé, Cristiano Ronaldo, Haaland,  Lautaro y muchos más! 

Una nueva pasión y un nuevo color para aquellos que se atreven a destacar en esos momentos cruciales, los que cambian el curso del partido. Esta colección está formada por los tres principales modelos de la marca: Mercurial, Phantom y Tiempo, en un colorway espectacular y con apoyo total en el campo durante la EURO 2024.