• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

Blog de running Intersport

Blog de outdoor Intersport

No, para entrenar no hay que gastarse un dineral en indumentaria. Esta selección de ropa deportiva barata para mujer desmiente ese mito.

La tecnología ha avanzado tanto en los últimos años que no solo permite crear prendas cada vez mejores, también ha encontrado la forma de ser más eficiente en la elaboración de las mismas y abaratar los procesos. Gracias a estas circunstancias, tenemos en el mercado ropa deportiva para mujer de alto rendimiento y bajo precio.

Vamos a ver unas cuantas recomendaciones de Intersport que vas a querer comprarte seguro.

ADIDAS Essentials Tee

Precisamente por lo básica, resulta una camiseta muy atractiva. La sencillez de su diseño con un corte amplio y cómodo, unida a la utilización de un tejido de algodón muy ligero, hacen que sea ideal para después de entrenar o para tu día a día.

La camiseta ADIDAS Essentials Tee es la demostración de que el blanco y negro, junto a una tipografía elegante y pequeños detalles como las mangas enrolladas, le dan un aspecto Premium a un producto la mar de asequible.

NIKE Sportswear Jersey

Puedes ir completando tu look con un pantalón corto de entrenamiento. Aquí te dejamos uno de los shorts de NIKE más baratos: los Sportswear Jersey.

Su nombre no hace referencia a ningún lugar de los Estados Unidos, en realidad toma su denominación del material utilizado para confeccionar la prenda. Se trata de un tejido muy ligero, suave y confortable. Para hacerlos aún más cómodos, la cintura es elástica e incorpora un cordón para favorecer el ajuste. Está disponible en azul y en negro.

Energetics Lorraine

Otra opción de camiseta de deporte barata pero con unas buenas prestaciones y un diseño atractivo. Hablamos de la Energetics Lorraine.

De nuevo encontramos una prenda de líneas rectas, con cierta amplitud en su corte. El cuello es redondo, pero también algo holgado para que que no te presiones mientras haces fitness o corres. El toque diferente lo pone la cinta que va del cuello a la manga.

Quicksilver Sunset Logo

Si te gusta especialmente disfrutar de la amplitud durante el entrenamiento, el modelo de camiseta Quicksilver Sunset Logo es una muy buena opción a un precio más que interesante.

Confeccionada en algodón muy ligero, el confort que sientes al ponértela es muy elevado. Aunque es una prenda con un corte convencional, más bien clásico, el diseño impreso en ella destacando el logo de Quicksilver le da un toque muy interesante.

Energetics Argentier

En la línea de la Quicksilver pero en una apuesta aún más minimalista, tenemos el modelo Argentier de Energetics.

Comodidad es la palabra que mejor define este modelo que utiliza un tejido de gran ligereza y elasticidad para adaptarse a tu cuerpo a la perfección. De todos modos, tampoco dejan de lado al diseño haciendo, por ejemplo, que sea algo más larga por detrás para que no se levante en exceso, o incluyendo un bolsillo en el pecho y detalles en el centro de la espalda.

Puma Graphic Box

Camisetas confeccionadas con la calidad de los productos Puma: no hace falta presentárselas a nadie a estas alturas.

En el caso de la camiseta Puma Graphic Box, el punto más destacable es el gran logo de la marca que luce en el pecho. En cualquiera de las combinaciones de colores en que está disponible, el efecto es genial gracias al contraste. Resulta perfecta para ir al gimnasio, practicar deportes urbanos o, simplemente para ir cómoda en el día a día.

Si te gusta esta propuesta de Puma, Champion tiene una muy del estilo con un generoso logotipo en la parte delantera, pero en lugar de un aspecto moderno su apuesta es por darle un toque vintage y desgastado.

¿Qué te parecen estas prendas? ¿Te das cuenta de que se puede encontrar ropa deportiva barata para mujer sin perder el estilo? ¡Hazte con la tuya!

Imágenes | Intersport.