Mochilas escolares: ¡ve escogiendo la del próximo curso!

Intersport
Actualizado: 21/09/2023 707
Mochilas escolares: ¡ve escogiendo la del próximo curso!
Compartir:

¿Has visto cómo ha terminado el curso las mochilas de tus hijos? Vas a necesitar otras para el año que viene y tenemos las mejores mochilas escolares para ellos.

Un curso escolar puede ser durísimo, y eso se refleja en el estado del material escolar cuando va terminando el mes de junio. Estuches, cuadernos e incluso la ropa deportiva de los niños parecen haber soportado el paso de un ciclón.

De todo ese material, lo que más sufre es la mochila encargada de contener los pesados libros, de transportar esa manzana que se olvida dentro durante 3 días y de soportar caídas y balonazos de todo tipo al ejercer de poste en interminables partidos durante la hora del patio o después del cole.

Ahora es el momento de agradecerle a esa mochila los servicios prestados y buscar una nueva para el curso que comienza en cuanto acabe el verano. En Intersport hemos elegido las mejores mochilas escolares basándonos en criterios como la comodidad, la resistencia y la ergonomía, para que las vayas escogiendo desde ya.

#1 – Mochila McKinley Vancouver

Si eres de los que prefieren las cosas sencillas y prácticas, esta mochila escolar de McKinley seguramente te vaya como anillo al dedo.

El modelo Vancouver tiene un diseño versátil que sirve perfectamente para el día a día. Cuenta con un compartimento principal en el que cabe todo el material del cole y, además, cuenta con un bolsillo adicional en la parte frontal de cómodo acceso.

Tanto las asas como la parte posterior están acolchadas para asegurarnos de ofrecer a los peques un buen nivel de confort.

#2 – Mochila NIKE Elemental

NIKE hace muchas cosas y todas bien, así que ya deberías conocer sus mochilas escolares. Por si acaso no lo hacías, vamos a ver en este post varios de sus mejores modelos, empezando por el Elemental.

Se trata de una mochila con un diseño impecable, con un marcado estilo urbano. En su uso escolar, tus peques van a sacarle muchísimo partido a los distintos compartimentos y bolsillos añadidos al principal. Cuenta incluso con una malla en el lateral que permite el rápido acceso a, por ejemplo, una botella de agua.

Por supuesto, está perfectamente acolchada, cuenta con asas ajustables para asegurar el fit perfecto al cuerpo de tu prole y además incluye un asa superior para facilitar su transporte manual.

Además, te ofrece 7 opciones de color espectaculares entre las que tus peques pueden escoger las que más les gusten.

#3 – Mochila NIKE Elemental Graphic

Siguiendo con los modelos de NIKE, te presentamos el modelo Elemental Graphic. A simple vista, resulta similar a la mochila Elemental básica de la que acabamos de hablar, pero tiene algunas características propias interesantes.

 

En cuanto a la forma, es muy similar. Cuenta con diversos compartimentos que complementan el principal y tiene un cómodo acceso a ellos. Especialmente útil resulta el bolsillo frontal con su cremallera vertical y el práctico estuche extraíble que incluye. Este pequeño extra se puede colgar de una trabilla lateral con un mosquetón para que los bolis estén siempre a mano.

La mochila NIKE Elemental Graphic está disponible en negro, azul y dos tonos de rosa diferentes.

#4 – Mochila NIKE Brasilia

Si buscas un modelo algo más sobrio, el modelo Brasilia siempre es una buena elección. Tiene una estructura clásica que hace que sea perfecta tanto para llevarla al colegio como a excursiones, los partidos del fin de semana o simplemente llevar encima todo lo necesario para el día a día.

La espalda y tirantes acolchados y los refuerzos en las zonas de mayor desgaste –como la parte inferior– hacen que tengas mochila para rato, incluso aunque tus hijos no sean lo más cuidadoso del mundo.

#5 – Mochila NIKE Sportswear Elemental

Como su propio nombre indica, esta mochila llamada Sportswear Elemental tiene un marcado carácter deportivo. Dicho esto, también hay que destacar que es ideal para cualquier uso, incluido el escolar.

Tiene dos grandes compartimentos cerrados con sendas cremalleras, y compartimentos exteriores de fácil acceso para distribuir la carga eficientemente. Los tirantes y espalda acolchados que vemos en toda la gama son realmente cómodos, con lo que no tendremos problemas en ese aspecto.

Puedes comprar la Sportwear Elemental en 4 combinaciones diferentes de colores. El gran logo de la marca sobre el bolsillo frontal le da un aspecto dinámico y aporta un extra al diseño general de la mochila.

¿Cuál es tu elección para el año que viene entre todas estas mochilas escolares? Elige bien, porque va a ser la compañera inseparable de tu hijo o hija durante el curso que viene.

Imágenes | Intersport, Unsplash.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?