Blog de running Intersport

Blog de outdoor Intersport

Blog de fitness Intersport

PROMOCIÓN SEGUNDA UNIDAD Al -60%

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PROMOCIÓN

Con la promoción 'Segunda unidad al -60%' obtendrás la unidad de menor importe por un descuento del 60% en artículos seleccionados.

CÓMO LA USO

Lo único que tienes que hacer es añadir 2 productos de la selección a tu cesta y el artículo de menor importe pasará a valer la mitad.*

Es importante tener en cuenta que los artículos comprados con la promoción de “2da unidad al -60%” son adquiridos como un pack indivisible. Por ello, no es posible devolver solamente uno de los artículos adquiridos, sino que se debe devolver el pack entero; es decir, los 2 artículos incluidos en la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ningún caso se podrá devolver o cambiar sólo uno de los dos artículos adquiridos.

Así también, que el período para cambios y devoluciones (excepto las devoluciones por artículo defectuoso) es de 30 días desde la recepción del producto.

Por favor, tener en cuenta estas indicaciones para los siguientes casos:

Devoluciones: Tener en cuenta el período máximo de 30 días. Puede realizar las devoluciones tanto en tienda como a través de la web. Más información de cómo realizar su devolución en el siguiente enlace: https://www.intersport.es/atencion-al-cliente/cambios-y-devoluciones.html.

El reembolso corresponderá al total pagado de su compra.

En caso de que desee conservar solo uno de los artículos, deberá volver a realizar una nueva compra de este artículo pagando el precio normal publicado en la web.

Cambios de talla: No tenemos disponible el servicio de cambio como talla para productos comprados en la web. En este caso, se deberá realizar la devolución del producto sujeto a cambio SOLO a través de la web.

Este servicio no está disponible en tiendas para artículos comprados bajo esta promoción.

Si el cambio de talla corresponde al total de artículos:

Se deberán devolver los dos artículos SOLO a través de la web. En ningún caso se aceptará la devolución de uno solo de los artículos. 

Deberá comunicarse con Atención al Cliente, una vez su devolución sea aceptada, para que se le emita un bono y pueda volver a adquirir ambos artículos en la talla correcta manteniendo el precio pagado durante la promoción.

En caso de no encontrarse los artículos disponibles, y el cliente no desee el quedarse los artículos sujetos a cambio, procederemos a realizar reembolso total de la compra, por lo que deberá devolver ambos productos de la promoción.

Si solo desea conservar uno de los artículos, deberá volver a realizar una nueva compra de este artículo pagando el precio normal publicado en la web.

Este cupón solo será válido por 15 días y solo admitirá la compra del mismo artículo en la web.

Si el cambio de talla corresponde a un solo artículo:

Se deberá devolver el artículo SOLO a través de la web. En ningún caso se aceptará la devolución de uno solo de los artículos.

Deberá comunicarse con Atención al Cliente, una vez su devolución sea aceptada, para que se le emita un bono y pueda volver a adquirir el artículo en la talla correcta manteniendo el precio pagado durante la promoción.

En caso de no encontrarse el artículo disponible, y el cliente no desee quedarse el artículo sujeto a cambio, procederemos a realizar reembolso total de la compra, por lo que deberá devolver ambos productos de la promoción.

Si solo desea conservar uno de los artículos, deberá volver a realizar una nueva compra de este artículo pagando el precio normal publicado en la web.

Este cupón solo será válido por 15 días y solo admitirá la compra del mismo artículo en la web.

 

Productos defectuosos

En este caso, el producto será evaluado incluso si ya han transcurrido los 30 días desde la recepción del pedido. En ningún caso las tiendas gestionarán devoluciones por productos considerados defectuosos que hayan sido adquiridos en promoción. Todas las gestiones se realizarán a través del servicio de Atención al Cliente (atencion@intersport.es ).

Si el defecto se da en todos los artículos de la promoción, tanto como si el defecto se da en un solo artículo, los pasos a seguir son:

Comunicarse con atención al cliente (a través de email, WhatsApp o mediante llamada telefónica) para procesar la incidencia.

Solicitar su hoja de devolución y albarán de pedido en caso no lo tenga a través de Atención al cliente.

Realizar el envío del producto defectuoso a nuestros almacenes como si se tratara de una devolución solicitando la recogida de los productos a través de nuestra web.

Nuestro departamento de calidad enviará el producto a la marca para su evaluación. En caso de que el (los) artículo(s) sea considerado defectuoso, se procederá con la emisión de un bono para que vuelva a realizar la compra del mismo producto en nuestra web. En caso el producto no se encuentre con stock, procederemos a realizar el reembolso de lo proporcional pagado en el momento de la compra.

La promoción no es acumulable con otras promociones.

El período de cambios y devoluciones es de 30 días desde la recepción del pedido

INTERSPORT se reserva todos los derechos de modificar los Términos y Condiciones de esta campaña promocional sin la necesidad de ninguna advertencia anticipada.

Esta promoción no funciona con ningún tipo de código promocional.

*Promoción válida sólo en artículos seleccionados