Las mejores equipaciones del Futbol Club Barcelona

Intersport
Actualizado: 28/05/2018 225
Las mejores equipaciones del Futbol Club Barcelona
Compartir:

¿Cuáles son las mejores equipaciones del FCB?

Repasa con INTERSPORT las mejores camisetas del Futbol Club Barcelona a lo largo de la historia. Muchas de ellas tienen un diseño muy particular. Sin duda, te asombrará ver hasta qué punto han ido evolucionando los diseños y tejidos.

Uno de los puntos más atractivos para los amantes del fútbol y la moda deportiva, es el momento en el que se desvelan cómo serán las nuevas equipaciones, cómo estarán distribuidos los colores, el escudo, y los logos de las marcas y patrocinadores. Con las equipaciones suelen salir un sinfín de artículos más que todo amante del Fútbol Club Barcelona querrá conocer al detalle y adquirirlo.

Para otros muchos amantes de las equipaciones del Fútbol Club Barcelona, el lanzamiento de nuevas equipaciones supone la renovación del armario.

Esta camiseta naranja con las rayas azulgranas en las mangas que veis a continuación, fue el amuleto que ayudó al Fútbol Club Barcelona a ganar la Copa de Europa 1991-1992. Sin duda, su diseño fue uno de los más auténticos de la historia del club catalán.

La equipación del Futbol Club Barcelona del año 1998-1999 no se queda atrás. Este modelo destacó por sus amplias franjas azulgranas, con un color un poco más oscuro del que estamos acostumbrados a ver en modelos más actuales. Por otro lado, el escudo del club estaba situado justo en el centro del pecho.

Un año más tarde, en el 2000, para celebrar su centenario, el Fútbol Club Barcelona recurriría a los orígenes: la camiseta no tenía varias franjas, sino dos mitades, una de color azul, y otra granate.

En el 2004-2005 se daría a conocer una de las camisetas más clásicas que ha tenido el club: tres franjas azules y dos granates en la parte frontal, con un azul más eléctrico y un granate más claro. El logo de Nike, que sería su proveedor principal desde el 1998 hasta la actualidad, se sitúa a la izquierda de la camiseta y a la derecha del pantalón en color amarillo.

El diseño clásico de la equipación se iría manteniendo a lo largo de los años, aunque en el 2007-2008 las franjas granates se ensanchasen un poco más.

Uno de los mayores éxitos en ventas en camisetas del Fútbol Club Barcelona vino cuando en el año 2013-2014, se representasen los colores de la senyera en la segunda equipación. Miles de blaugranas por todo el mundo compraron la camiseta debido a la representación de los colores de Cataluña.

Este año, el 2018-2019 el Barcelona sigue apostando por sus colores más clásicos, a pesar de que el año anterior hubiese diseñado la camiseta con un color azul turquesa muy característico. Este año, no obstante, hay un elemento muy característico en el diseño: hay diez franjas en total que hacen memoria a los 10 distritos de la ciudad. El logo de Rakuten, el patrocinador principal, aparece representado en el centro, y el de Nike a la derecha. Otro de los puntos más característicos es que este año el pantalón es negro.

¡Consigue con INTERSPORT las mejores equipaciones del Futbol Club Barcelona y lleva los colores de tu equipo favorito con orgullo!

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?