Comprar camiseta de la selección española para el Mundial 2018

Intersport
Actualizado: 26/04/2018 318
Comprar camiseta de la selección española para el Mundial 2018
Compartir:

Dónde comprar la camiseta de la selección española para el Mundial de Rúsia 2018

Las diferentes selecciones de fútbol ya han presentado sus equipaciones para el Mundial del 2018, que se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. En INTERSPORT somos conscientes de que los buenos aficionados y los mejores coleccionistas, quieren conocer los detalles de la camiseta de la selección española para poder animar a su equipo totalmente identificados, y al compás de la euforia de uno de los torneos internacionales de fútbol más importantes, como es la Copa Mundial de la FIFA.

La camiseta de la selección española para este año es de la marca Adidas, y está inspirada en el conjunto que España lució durante su duelo contra su rival Italia en 1994. Los rombos de color azul y amarillo sobre el fondo rojo, le dan a la camiseta un toque muy auténtico y característico.

El diseño de la camiseta de la selección española

El modelo que vendemos en INTERSPORT es completamente original, una auténtica réplica de la camiseta que utilizan los jugadores. Está confeccionada con un tejido muy especial, que absorbe el sudor, gracias a la tecnología del tejido Climalite de Adidas.

Su diseño se adapta perfectamente a tu día a día porque tiene un corte un poco más holgado que la que utilizan los jugadores. Esta camiseta la podrás utilizar para jugar a fútbol, pero también, si te gusta fardar de equipo, puedes llevarla con unos vaqueros o un pantalón de chándal para darle un toque más deportivo.

El escudo de la bandera de España está cosido a la izquierda, y el logo de Adidas aparece en el centro de la camiseta. Es solo de manga corta y su cuello es redondo de canalé.

Compra con INTERSPORT una de las mejores camisetas de la selección española que han salido hasta la fecha y vive el Mundial 2018 de Rusia completamente equipado tal y como lo harán tus jugadores de fútbol favoritos.

Por otro lado, en nuestra tienda online también podrás encontrar el pantalón de la selección española, también con tecnología Climalite de Adidas, y con una cintura elástica que proporciona un ajuste perfecto. Conjuntar la camiseta y el short te convertirán en un auténtico jugador de la selección española cada vez que vayas a echar un partido o realizar algún entrenamiento.

No te lo pienses más y consigue también la camiseta de la selección argentina.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?