¿Cómo son las botas de fútbol ADIDAS predator 19.1 AG?– Intersport

Intersport
Actualizado: 06/05/2019 390
¿Cómo son las botas de fútbol ADIDAS predator 19.1 AG?– Intersport
Compartir:

¿Cómo son las botas de fútbol ADIDAS Predator 19.1 AG?

Exploramos las prestaciones de las ADIDAS Predator 19.1 AG, un modelo de calzado deportivo que está entre las mejores botas de fútbol de 2019.

Si nos pides una breve lista de las que, a nuestro entender, son las mejores botas de fútbol de 2019, en ella sin duda estarían las ADIDAS Predator 19.1 AG. Y es que estas botas para hombre, especialmente pensadas para terrenos de juego con césped artificial, son capaces de reunir una serie de prestaciones que harán que las desees infinito si juegas al fútbol como aficionado o profesional.

Hoy nos centramos en estas botas, las favoritas del centrocampista del Manchester United Paul Pogba, para explorar en profundidad cómo están diseñadas y confeccionadas, y qué beneficios únicos te proporcionan en comparación con otros modelos.

Máximo control en el terreno de juego

Sin duda, la característica principal que hace que las ADIDAS Predator 19.1 AG se desmarquen de otras botas de fútbol para hombre, es su capacidad para proporcionar al jugador el máximo control sobre el terreno de juego

Con ellas, tú piensas las jugadas, tu cuerpo las ejecuta, y las botas te ofrecen la sujeción y la estabilidad necesarias para llevarlas a cabo con éxito. Lo que sucede en el campo está totalmente bajo tu control.

Y es que si algo notarás enseguida con estas botas de fútbol es su excelente ajuste, que te dará alas a la hora de ejecutar movimientos en el campo. Su upper en tejido súper ergonómico y su empeine con tecnología CONTROLSKIN son los elementos responsables de la mayor adherencia y control sobre el balón que notarás desde el primer momento.

Protección y estabilidad

Seguro que una de las primeras cosas en las que te has fijado de las ADIDAS Predator 19.1 AG es el panel elástico que presentan en el tobillo. Este panel elástico está elaborado en tejido PrimeKNIT, y ofrece al tobillo una sujeción y protección constantes, pero permitiendo a la vez que el tobillo se sienta libre y ligero.  

Este detalle te permitirá lanzarte de cabeza al terreno de juego sin preocuparte por la seguridad de tus tobillos, y a la vez te ofrecerá un plus de control sobre tus movimientos. Por si fuera poco, el panel elástico facilita enormemente el calzado de la bota: tu pie se deslizará en su interior sin apenas esfuerzo. 

En cuanto a la suela, su tecnología responde al nombre de SPRINTFRAME, y ha sido especialmente diseñada para proporcionarte estabilidad y tracción en el campo. Con estas botas correrás seguro, protegido y sin perder el control de tu propia trayectoria ni de la trayectoria del balón.

En resumen, las ADIDAS Predator 19.1 AG son la opción ideal si buscas tener el máximo control sobre el balón en el terreno de juego y si quieres estabilidad y protección al correr y ejecutar jugadas. En Intersport las tienes disponibles en color azul por 219,95€.

Aquí te dejamos un vídeo en el que podrás apreciar mejor el fit de las botas y la sensación de control que proporcionan:

 

No te lo pienses más y anímate a probar las ADIDAS Predator 19.1 AG: por algo están entre las mejores botas de fútbol de 2019 y entre los productos Top Ventas de Intersport. 

Imágenes | ADIDAS.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?