5 accesorios Top en fitness que marcan la diferencia

Intersport
Actualizado: 21/09/2023 282
5 accesorios Top en fitness que marcan la diferencia
Compartir:

Te proponemos 5 accesorios Top en fitness que marcan la diferencia en el gimnasio, como ese monitor de actividad o la bolsa en la que cabe todo.¡Compleméntate!

Todos sabemos de sobra que entrenar es más que ir al gimnasio. En realidad, hay todo un ritual en prepararse cada día porque, cuando entra en tu vida el fitness o cualquier otro deporte, lo hace para cambiar tu manera de vivir.

Todo lo que te pueda aportar un poco más de conocimiento sobre lo que haces, que te ayude a progresar, te ponga las cosas más fáciles o, por qué no decirlo, aporte un poco de estilo, es más que bienvenido.

Hoy te proponemos 5 accesorios Top en fitness que en Intersport recomendamos a todos nuestros clientes, porque verdaderamente marcan la diferencia.

Fitbit Charge 3

Este tipo de monitores de actividad de pulsera son uno de los mejores ejemplos de lo que acabamos de comentar sobre el estilo de vida asociado al deporte. Al llevar en tu día a día una Fitbit Charge 3, estarás aumentando el conocimiento que tienes sobre tu actividad física de manera muy profunda. No estamos hablando de un podómetro que se limite a contar pasos, es algo mucho más completo que monitoriza desde el descanso y la calidad del sueño a tu pulso cardiaco. Además, es un pequeño coach de bolsillo que nos anima e impulsa a movernos con mensajes motivacionales.

Por último, decir que se conecta con nuestro smartphone para que recibamos notificaciones directamente en la muñeca sin tener que parar un segundo para mirar el móvil.

Garmin Vivosport

Para ofrecerte otra alternativa a los monitores de actividad física, miramos directamente en el catálogo de Garmin. Sus relojes deportivos son unos de los más buscados por los atletas y aficionados al cuidado del físico de todo el mundo.

El modelo Garmin Vivosport no es un reloj de pulsera como tal. Su fisonomía recuerda más a la ligereza de líneas del Fitbit, lo que lo convierte en un accesorio ideal para el fitness. Eso sí, no dejes que su aspecto sobrio te confunda, porque en ese pequeño espacio contiene muchísimas y muy avanzadas opciones: GPS, sensor de frecuencia cardiaca, conexión con smartphone, pantalla táctil de gran visibilidad…

Un monitor de actividad completísimo que cuenta, por si fuera poco, con toda la comunidad Garmin Connect para motivarte y compartir tu evolución.

NIKE Radiate Club

El accesorio fitness por excelencia es la bolsa de deporte. No podemos ni debemos ir al gimnasio con cualquier cosa. Es imprescindible que nuestra bolsa sea absolutamente funcional y que tenga un diseño que nos permita llevarla encima todo el día, ya sea en el trabajo o después del entrenamiento.

La bolsa Radiate Club de NIKE encaja a la perfección con esta definición. El aspecto exterior, aún siendo deportivo, es lo suficientemente atractivo como para no separarse de ella. Cuenta con diferentes compartimentos, incluido uno ventilado para llevar el calzado.

ADIDAS Convertible Training Duffle Bag

Con un aspecto totalmente diferente y apostando fuerte por la versatilidad, ADIDAS incluye en su catálogo de bolsas de entrenamiento el modelo Convertible Training Duffle Bag.

Como su nombre indica, es una bolsa con la capacidad de transformarse en mochila; de este modo, podemos combinar las dos formas de llevarla según el contexto y el momento del día.

En cuanto a bolsillos y compartimentos, podemos decir que va sobradísima. Además de estar ventilada para guardar la ropa después del entrenamiento, cuenta con una bolsa extraíble pensada especialmente para las zapatillas de deporte.

Under Armour Mega Tote Bag

La tercera bolsa que recomendamos en este mismo artículo sobre accesorios imprescindibles para el fitness. Aún así, ninguna de las 3 tiene nada que ver con las otras, haciendo que cada una destaque por alguna característica propia.

En el caso de la Mega Tote Bag de Under Armour, lo que le hace especial es sin lugar a dudas la capacidad. Hablamos de una bolsa de grandes dimensiones en la que cabe con comodidad todo tu equipo y alguna cosa más. Por ejemplo, incluye un bolsillo extraíble para que puedas llevar en él tus productos de cosmética.

Pese a tener un tamaño tan generoso, te sorprenderá lo cómodamente que se puede llevar al hombro.

¿Cuáles son tus accesorios Top en fitness sin los que no puedes salir de casa? ¿Están entre los que hemos enumerado? ¡Cuéntanoslo!

Imágnes | Intersport

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?