• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

Blog de running Intersport

Blog de outdoor Intersport

Las mejores botas de montaña para el invierno

Si el frío no te detiene a la hora de salir de excursión, ficha las mejores botas de montaña para el invierno y asegúrate así de llevar el mejor equipamiento outdoor también para tus pies.

El post de hoy es para aventureros y aventureras, personas a las que el frío no detiene a la hora de salir de excursión y explorar el mundo. Si perteneces a este grupo, el post de hoy te va a encantar. 

Y es que en él repasamos cuáles son las mejores botas de montaña para el invierno de McKinley, una marca que, como sabrás, tenemos en exclusiva en Intersport y que presenta una relación calidad-precio más que interesante.

Disfrutar de la montaña en verano no es lo mismo que hacerlo en invierno. Cuando las condiciones meteorológicas no son favorables, es preciso utilizar un equipamiento outdoor capaz de hacer frente a imprevistos como la lluvia, el barro o los desprendimientos

Y esto es especialmente importante a la hora de equipar tus pies, que son los que tienen que llevarte bien lejos.

Por eso, esta breve relación de botas de montaña para el invierno Top te será extremadamente útil hasta que llegue la primavera. Toma nota y equípate con calzado outdoor de altura este invierno. 

McKinley Manaslu AQX para hombre y para mujer

Si buscas unas botas de senderismo fiables en cualquier tipo de terreno y ante cualquier condición meteorológica, tus botas son las Manaslu AQX de McKinley. Disponibles en versión masculina y femenina, con estas botas podrás realizar todo tipo de salidas por la montaña, porque están a la altura de cualquier circunstancia

La parte superior de la bota está elaborada en cuero de alta calidad con entredós de malla para una óptima ventilación, e incluye una membrana AQUAMAX® Elite impermeable y transpirable. Así te aseguras que el pie estará protegido en caso de lluvia o de barro, o convenientemente ventilado en caso de subir la temperatura en el interior del calzado.

La suela exterior de las Manaslu AQX está fabricada en Vibram®, un material ultra resistente, y viene equipada con refuerzos en talones y punteras. Esta combinación de materiales, unida a un diseño hecho a prueba de bombas, son garantía de la mejor tracción y estabilidad en terrenos montañosos y superficies rocosas.

Como guinda a las prestaciones de estas excelentes botas de montaña para el invierno, la cordonera presenta un gancho adicional que te permitirá obtener el ajuste ideal para tu tobillo, cerrando así la bota de manera más segura

Encuéntralas en Intersport aquí.

McKinley Maine AQB unisex

Las botas de montaña Maine AQB de McKinley son botas unisex para todo tipo de terrenos, muy cómodas, con excelentes prestaciones y un precio que te costará de creer

Destacan por su Comfort Fit con un ajuste ideal, que hará que tu pie se sienta bien sujeto durante tus excursiones, pero siempre con libertad de movimientos. El tejido exterior del upper es impermeable y está confeccionado en AQUABASE® complementado con mesh y poliuretano que le aportan a la bota una buena ventilación.

La suela, por su parte, incorpora protectores para los dedos y refuerzo en el talón. Las Maine AQB unisex están disponibles en versión caña baja y, recientemente, también en caña alta. Opta por la que te resulte más cómoda, ¡no te defraudarán! Además están disponibles también en versión infantil, para que toda la familia vayáis igual de bien equipados.

McKinley Magma AQX para hombre

Si buscas una bota de trekking y senderismo súper equipada, muy versátil y extremadamente cómoda que te va a saber acompañar como mereces en todas tus salidas, no puedes dejar de fichar las botas Magma AQX para hombre de McKinley.

El upper de la bota, hecha de gamuza y piel sintética con malla, te garantiza una buena transpirabilidad en caso de que el calor apriete. Al mismo tiempo, su membrana impermeable AQUAMAX® Elite protege tus pies de la lluvia, el agua y el barro. Con las Magma AQX para hombre sabes que cuentas con una bota que te ofrece lo que necesitas en cualquier condición meteorológica.

La suela VIBRAM® de la bota te ofrece tracción y estabilidad en todo tipo de terreno, y el protector de talón es especialmente interesante en caso de que tengas pensado caminar por terrenos rocosos y difíciles. Al tener cuña alta, tu tobillo se verá reforzado y protegido en todo momento.

En cuanto a su sistema de cordones, podrás ajustarlos a tu medida mediante los ganchos metálicos que se distribuyen a lo largo del empeine y que terminan en un gancho adicional para una mayor precisión en el ajuste de la bota al tobillo. Con este sistema de cordones, tu pie y tu tobillo obtendrán la presión óptima para trotar seguros y protegidos por cualquier terreno. 

Encuéntralas en Intersport aquí.

Con estas botas de montaña para el invierno no habrá salida que se te resista. No dejes que el frío te impida disfrutar de tus deportes favoritos: con estas botas podrás practicar senderismo y trekking sin problema ya llueva o haga sol. ¡Y al mejor precio!

Imágenes | Intersport.