¿Cómo es la chaqueta de montaña The North Face Thermoball? – Blog Intersport

Intersport
Actualizado: 30/04/2019 347
¿Cómo es la chaqueta de montaña The North Face Thermoball? – Blog Intersport
Compartir:

¿Cómo es la chaqueta de montaña The North Face Thermoball?

Si buscas una chaqueta de montaña de calidad Top especialmente pensada para el invierno, ya estás tardando en fichar la chaqueta The North Face Thermoball. Disponible en versión masculina y femenina, con o sin capucha. ¡Tú decides!

PORTADA

Sin duda, The North Face es una de las mejores elecciones cuando se trata de vestirte para no pasar frío en invierno. Ya sea para esquiar, para hacer senderismo o para subir montañas, las prendas de The North Face nunca defraudan.

Hoy te traemos una colección de chaquetas de senderismo que merece la pena reseñar por su eficacia, comodidad y excepcional ligereza. Estamos hablando de la chaqueta The North Face Thermoball, una opción estupenda si lo que buscas es una chaqueta de senderismo para el invierno de la mejor calidad, ultra ligera y con un aislamiento térmico impecable.

La Thermoball de The North Face está disponible en versión masculina y femenina, y ambas versiones están disponibles en varios colores, con y sin capucha. Tú decides qué versión se adapta mejor a ti.

The North Face Thermoball, ultra ligera y súper aislante

The North Face Thermoball es una chaqueta de senderismo especialmente diseñada para el invierno, tanto en lo que respecta a su composición como a su forma.

Presenta, como su nombre indica, un aislamiento térmico sintético llamado Thermoball, conformado por pequeñas fibras sintéticas redondas que reproducen con fidelidad las características del plumón

Entre estas pequeñas fibras, se generan bolsas de aire que son las que mantienen la temperatura del cuerpo, ofreciéndote una calidez excepcional incluso en condiciones de lluvia y humedad. De hecho, la chaqueta es 100% impermeable gracias a su acabado hidrófugo duradero (DWR).

Pero este aislamiento de tecnología avanzada no le añade a la chaqueta ni un solo gramo de peso. Porque si por algo destaca la chaqueta The North Face Thermoball es por tratarse de una chaqueta ultraligera que apenas notarás que llevas puesta. Se adapta a la perfección a la forma del cuerpo y te acompaña en todos tus movimientos como una segunda piel.

Su innovador acolchado en forma de cuello de botella reduce además los puntos fríos, reforzando aún más la sensación de calidez que te aporta la prenda. 

De este modo, la chaqueta The North Face Thermoball es capaz de ofrecer agilidad y calidez en condiciones muy adversas, con frío muy intenso e incluso bajo lluvias torrenciales o atravesando ríos a la altura de la rodilla.  

Por si fuera poco, tiene la misma capacidad de compresión que el plumón, así que es fácilmente plegable y te cabrá en cualquier mochila si necesitas quitártela –de hecho, esta chaqueta se repliega sobre sí misma y te permite guardarla dentro de su propio bolsillo lateral. Alucinante, ¿no?

Prestaciones de The North Face Thermoball

Mencionadas ya sus características principales, vamos a ver otros detalles y prestaciones de esta fantástica chaqueta de senderismo para el invierno: 

●    Cierre con cremallera frontal, con acabado a todo color en la versión femenina para añadir un plus de estilo.
●    Dobladillo inferior ajustable mediante cordón, que ayuda a retener aún más el calor y protege de la entrada del frío.
●    Cuello alto, tanto en su versión con capucha como sin capucha.
●    Puños interiores elásticos
●    Capucha con contorno elástico para un mejor ajuste a la cabeza y una mejor protección ante la lluvia y el frío.

Con chaquetas como The North Face Thermoball da gusto salir a la montaña incluso con el más intenso de los fríos, porque sabes que estarás protegido/a en todo momento con una prenda de calidad prácticamente insuperable. Fíchala porque, si te gusta la montaña en invierno, ¡vale la pena hacerte con una!

Imágenes | Intersport.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?