• Envíos gratis desde 49 €
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 24 h
Preguntas Frecuentes
  • ¿Como realizar un pedido online?

    Consulta en nuestra selección de productos o usa el buscador interno para encontrar lo que estás buscando. Cuando hayas encontrado el artículo que buscabas y lo quieras comprar, clica en el botón AÑADIR A LA CESTA en la página de producto para añadirlo en tu cesta de compra. Cuando estés en la página de la cesta de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta.
    Si deseas seguir comprando clica en el botón CONTINUAR COMPRANDO. Una vez hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces clica en el botón FINALIZAR PEDIDO y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales. Si ya has realizado una compra en nuestra web, sólo debes introducir tus datos de cliente, ya que tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos.
    Si ya tienes una cuenta creada, sólo debes logarte con tu usuario y contraseña. Tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos y no tendrás que volver a introducirlos.Si en cambio, quieres crear una cuenta para no tener que rellenar los mismos datos en futuras compras, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, código postal, ciudad (selecciona una población de la lista desplegable) provincia y un teléfono de contacto. Después de haber introducido tus datos personales, tendrás que elegir una forma de pago. Una vez hayas completado toda la información (datos personales + forma de pago), te aparecerá automáticamente en pantalla la confirmación de tu pedido y te enviaremos un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.
  • ¿Es seguro realizar un pedido online?

    Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras. Tus datos bancarios estarán protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.
  • ¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?
    Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el ícono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu cesta. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones - / + en la columna de cantidad. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en ELIMINAR justo debajo del descriptivo del producto.
  • ¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en mi cesta?
    Primero debes hacer clic en el ícono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla CANTIDAD y escoge la cantidad que deseas.
    Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia en consecuencia. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones - / + en la columna de cantidad.
  • ¿Por qué si añado en la cesta de la compra un producto que está disponible en un principio, ya no lo está al finalizar la compra?
    La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Después de añadir un artículo en tu cesta de la compra, queda reservado para ti durante 30 minutos. Si no finalizas la compra en ese plazo de tiempo, el producto deja de estar reservado para ti y es posible que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando por la web.
  • ¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?
    Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido. Además, por otro lado recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido y podrás acceder a los detalles de tu pedido accediendo al apartado MI CUENTA. Allí tendrás el histórico de todos tus pedidos.

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
    Cuando tu pedido haya salido de nuestros almacenes, recibirás un email o sms en el que se indicará el código de seguimiento, junto con el enlace de la página de nuestro operador logístico, en el que podrás consultar el estado de la entrega. Nuestras “Entregas a la Carta” permiten cambios tanto en lugar de entrega como en la franja horaria de entrega y te permiten hablar directamente con el transportista si lo necesitas.
  • ¿Cuáles son los costes de envío?
    Los gastos de envío son GRATIS para el territorio peninsular a partir de 49 euros de compra. Para importes inferiores a 49 euros, los gastos de envío son 3,95 euros, incluso para entregas en 24 h. No realizamos envíos a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Después de recibir la confirmación del pedido, ¿en cuántos días recibiré el mismo?
    Entregamos nuestros pedidos entre 24 h y 48 h. Para pedidos realizados antes de las 16 h del día anterior, tu pedido será entregado en 24 h, o excepcionalmente 48 h dependiendo de la zona de destino. Los pedidos realizados después de las 16 h, serán entregados en 48 h. En los pedidos con varios artículos, es posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible.
    Podrás seguir el estado de tu pedido a través del enlace de seguimiento que recibirás en tu teléfono o email. Ten en cuenta que los plazos de entrega son días hábiles. No procesamos ni entregamos envíos los sábados, domingos, ni festivos nacionales o festivos locales de Barcelona. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para conocer la fecha de entrega de tu pedido escríbenos a atencion@intersport.es o llama al 93 611 63 01.
  • ¿Como puedo realizar una devolución de mi pedido?
    >Dispones de 30 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe nuevo pedido. Clica aquí para ver los pasos para realizar una devolución.
  • ¿Cuáles son las condiciones para poder hacer una devolución?
    Por favor asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución: Dispones de 30 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe nuevo pedido.
  • ¿Cuáles son nuestros métodos de pago?
    Comprar en nuestra tienda online es seguro, fácil y ventajoso. Compras bajo un sistema de Comercio Electrónico Seguro, con pasos simples y prácticos, transacciones ilimitadas y sin un coste mínimo. Podrás pagar tus compras online con tu tarjeta de crédito de una forma segura o con la plataforma de pago Paypal.
  • Me aparece error con la opción de pago por Tarjeta de Crédito.
    Comprueba si has introducido los datos de la tarjeta de crédito correctamente. Si no desaparece el problema, deberás contactar con la entidad emisora de la tarjeta e informar del problema.
  • ¿Hay un coste extra de tasas en mi pedido?
    No. Todos los precios listados en todas las páginas de nuestra tienda online se muestran en euros, con tasas e impuestos incluidos. El IVA incluido en todos los precios mencionados corresponde a la tasa aplicable al día del pedido. Ninguno de los métodos de pago disponibles conlleva gastos adicionales.
  • ¿Puede ser que encuentre un producto en promoción en la tienda online y en una tienda física no esté rebajado?
    Sí. Intersport reúne a diferentes tiendas bajo un mismo rótulo pero con libertad en la aplicación de las promociones y de su política en rebajas y precios. Por esta razón, es posible que en alguna tienda no se aplique una campaña que usted haya visto publicitada en algún medio o el precio sea diferente a otra tienda o a nuestra tienda online.
  • ¿A qué países enviáis artículos?
    Actualmente, sólo realizamos envíos a cualquier ciudad de España, excepto a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • ¿Puedo comprar sin IVA haciendo la compra a nombre de mi empresa?
    Si haces la compra a nombre de la empresa y necesitas una factura de tu pedido para poder quitarte el IVA, en este caso, por favor primero haz la compra online. Y en cuanto te hayamos enviado el número de pedido, contáctanos por mail a atencion@intersport.es e indícanos que necesitas una factura de tu pedido. En el mail deberás facilitarnos los datos de la empresa así como tu nombre, dirección, NIF y el teléfono.
  • ¿Cómo puedo saber mi talla?
    Nuestro cuadro de tallas ubicado en la ficha de cada producto, te ayudará a determinar qué talla necesitas comprar. Las tallas de los hombres, mujeres, niños y accesorios las encontrarás en nuestro cuadro de tallas. Te aconsejamos cómo medirte correctamente para que puedas asegurarte de comprar la talla adecuada.
  • ¿Se enviará mi pedido si hay un artículo fuera de stock?
    Si tu pedido tiene todos los artículos disponibles y en el momento de preparar el paquete encontramos un error de stock, te enviaremos los artículos que tengamos y te devolveremos el dinero del artículo que falta.
  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
    Si has realizado un pedido y deseas cancelar algún artículo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente al 93 611 63 01 y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá y consultará si tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor notifícanoslo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelar un pedido. En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro del importe del material conforme a la modalidad de pago que seleccionaste.
  • ¿Puedo añadir un artículo a un pedido realizado?
    ¡SÍ! Para añadir un artículo a tu pedido, necesitamos que contactes con atención al cliente por mail a atencion@intersport.es o teléfono al 93 611 63 01 y que nos indiques tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas añadir. Encontrarás la referencia una vez hayas añadido el artículo en la cesta de compra. Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados.
  • ¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?
    Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, por favor contacta con nosotros por mail a atencion@intersport.es o por teléfono al 93 611 63 01 y tramitaremos el error lo antes posible para que recibas el pedido correcto.
  • ¿Como puedes contactar con nosotros?
    Nos puedes contactar por mail a atencion@intersport.es. Respondemos siempre a cada correo en menos de 24h. Y puedes contactar con nosotros también por teléfono a nuestro número 936116301 o whatsapp 663962141- de lunes a jueves, de 9 h a 14 h y de 15 h a 18.30 h y el viernes de 9 h a 14 h. Por favor, para agilizar el trámite, ten tu número de pedido a mano.

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