ATENCIÓN AL CLIENTE CANARIAS

Debido a la situación de confinamiento ocasionada por el Covid-19, en Intersport Canarias hemos desarrollado un sistema temporal local de reparto a domicilio para que nuestros clientes puedan seguir entrenando desde casa con todo el material que necesiten. Infórmate de los artículos disponibles y de las condiciones de entrega en http://www.intersportcanariasencasa.com/.

 

¿CÓMO REALIZAR TU PEDIDO?

1. Elige los artículos que desear pedir de intersportcanariasencasa.com

2. Haz tu pedido al email canarias.comercial@shop.intersport.es Si necesitas cualquier otro producto también puedes solicitarlo.

3. Paga a través de transferencia bancaria.

4. Te entregaremos tu pedido en casa en un plazo máximo de 72 horas.

 

GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envío gratis a partir de 20 € en Tenerife y a partir de 35 € en el resto e las islas. En pedidos inferiores a 20 €, serán 4 € y 8 €, de transporte en Tenerife y resto de las islas respectivamente. Los cambios y devoluciones deberán hacerse en tienda física una vez finalice el período de cuarentena.

 

CONTÁCTO

Si tienes alguna duda, puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h. Teléfono: 685 301 866