• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

MÉTODOS DE PAGO

¿CUÁLES SON NUESTROS MÉTODOS DE PAGO?

Comprar en nuestra tienda online es seguro, fácil y ventajoso. Compras bajo un sistema de Comercio Electrónico Seguro, con pasos simples y prácticos, transacciones ilimitadas y sin un coste mínimo. Podrás pagar tus compras online con tu tarjeta de crédito de una forma segura o con la plataforma de pago Paypal.

PAGOS CON TARJETA

Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito VISA y MASTERCARD.

Tendrás que introducir los datos de una tarjeta de crédito válida (Titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad, código CCV).

En el momento del pago con tarjeta, te redirigirán al sitio de pago seguro de Adyen . Los datos de la tarjeta de crédito se envían encriptados, de modo que tus datos estarán protegidos contra personas no autorizadas. Tus datos se verificarán de inmediato con la compañía de la tarjeta de crédito, que aprobará tu pedido en unos segundos.

Adyen es la plataforma de pagos predilecta de la mayoría de empresas de referencia. Trabaja con gran parte de las mayores empresas tecnológicas y de e-commerce a nivel mundial, como por ejemplo Facebook, Microsoft, Netflix o Spotify y ha sido la pasarela de pagos elegida por Intersport para la tramitación de los pagos.

Si la información no es válida, el sistema te mostrará un mensaje de error, y no te dejará seguir con la compra. El importe total de tu pedido se cobrará automáticamente en el momento en que tu pedido sea facturado.

PAYPAL

Puedes utilizar tu cuenta Paypal, o crear una nueva, para realizar compras en la tienda Intersport online.

ME APARECE ERROR CON LA OPCIÓN DE PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO.

Comprueba si has introducido los datos de la tarjeta de crédito correctamente. Si no desaparece el problema, deberás contactar con la entidad emisora de la tarjeta e informar del problema.

¿HAY UN COSTE EXTRA DE TASAS EN MI PEDIDO?

No. Todos los precios listados en todas las páginas de nuestra tienda online se muestran en euros, con tasas e impuestos incluidos. El IVA incluido en todos los precios mencionados corresponde a la tasa aplicable al día del pedido. Ninguno de los métodos de pago disponibles conlleva gastos adicionales.