ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

DUA

La DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa de la DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).

Costes de los trámitos aduaneros

Intersport se encarga de realizar el trámite aduanero. Intersport se hace cargo del DUA a la importación y del DUA a la exportación. El comprador recibirá la mercancía en su domicilio, sin ningún otro trámite y sin coste adicional a las cantidades abonadas en el momento de la compra, ya que todos los impuestos indirectos (IGIC, IPSI, etc…) están incluidos.

¿QUÉ PRECIOS ESTÁS VIENDO EN NUESTRA WEB?

Ten en cuenta que el precio de los productos durante la navegación por la web se muestran con IVA. Una vez introduzcas tu código postal al realizar el pedido, el 21% de IVA se verá deducido de tu pedido.

Gastos de envío

El coste de los envíos a domicilio en las Islas Canarias será de 15,95€

En ningún caso hay envío gratis a Canarias

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Realizamos los envíos por transporte marítimo, por lo tanto tu pedido puede tardar entre 9 y 14 días en llegar al destino.

Los pedidos realizados antes de los martes a las 23 hrs (Hora de las Islas Canarias), serán embarcados el viernes de la misma semana. Los pedidos realizados fuera de este horario embarcarán el viernes de la siguiente semana.

En los pedidos con varios artículos, es posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible. Podrás seguir el estado de tu pedido a través del enlace de seguimiento que recibirás en tu teléfono o email.

Ten en cuenta que los plazos de entrega son días hábiles. No procesamos ni entregamos envíos los sábados, domingos, ni festivos nacionales o festivos locales de Barcelona.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para conocer la fecha de entrega de tu pedido escríbenos a atencion@intersport.es o llama al 93 611 63 01.

¿Dónde puedo recibir mis compras?

Puedes escoger que tu pedido se entregue dónde quieras, como por ejemplo en tu domicilio o en tu lugar de trabajo.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido haya salido de nuestros almacenes y esté proximo a ser embarcado, recibirás un email o sms en el que se indicará el código de seguimiento, junto con el enlace de la página de nuestro operador logístico, en el que podrás consultar el estado de la entrega. Una vez el pedido llegue a Canarias recibirás la confirmación final por parte de correos express.

Nuestras “Entregas flexibles” permiten cambios tanto en lugar de entrega como en la franja horaria de entrega y te permiten hablar directamente con el transportista si lo necesitas.

En función de la población de destino, si está disponible la entrega de franja horaria, te permitirá escoger con franja horaria. En el caso que no esté disponible esta opción en tu población, tan solo podrás cambiar el día de entrega.

Ejemplo del mensaje que recibirás: