CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 60 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete.

Por favor asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución: No se aceptará ninguna devolución que no cumpla con los requisitos establecidos ni Intersport se hará responsable de los artículos que se intenten devolver por otras vías que no sean las especificadas en esta página.

Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:

  • Mascarillas: Los embalajes de mascarillas que se hayan abierto, por motivos de higiene no serán admitidos para la devolución.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados;
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como prendas de baño sin el protector higiénico o prendas de ropa interior que muestren signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.
  • Equipos de esquí (tabla y fijación) ya montados (excepto aquellas devoluciones por defectos de fábrica).

Productos en promoción

En caso de devoluciones de artículos sujetos a una promoción, el reembolso correspondiente al artículo devuelto será proporcional al número de artículos comprados en dicha promoción.

 

Cambios y devoluciones en tiendas INTERSPORT

A) Cambios/Devoluciones en tiendas INTERSPORT

Si no estás satisfecho con un producto adquirido en una de nuestras tiendas, puedes devolverlo en cualquier tienda física INTERSPORT del mercado español y se te reembolsará el PVP siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.- El producto debe ser presentado en la tienda aportando el ticket de caja en formato papel o electrónico.

2.- El artículo debe presentarse en el plazo establecido de 15 siguientes a la fecha de compra (30 días para los clientes SPORT LOVERS)

3.- El producto debe mantener su embalaje original en perfecto estado y no haber sido utilizado.

De cumplir las condiciones anteriormente descritos, la devolución del producto implica por parte de la tienda el reembolso del importe correspondiente al PVP del producto, sea en tarjeta o en efectivo.

No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:

· Productos personalizados: los productos personalizados como por ejemplo botas de esquís, sólo se podrán devolver en la tienda de origen, es decir donde se realizó la compra.

· Equipos de esquí: tabla y fijación ya montados (excepto aquellas devoluciones por defectos de fábrica).

· Artículos serigrafiados: no se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafíados, como por ejemplo replica de fútbol.

· Mascarillas: por motivos de higiene, las mascarillas cuyo embalaje se haya abierto, no serán admitidas para la devolución.

· Productos de baño o ropa interior: productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como prendas de baño sin el protector higiénico o prendas de ropa interior que muestren signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.

B) Devolución en tienda de un producto comprado en la página web de INTERSPORT

Sólo podrás realizar una devolución de un producto comprado en la página web de INTERSPORT en una selección de tiendas físicas INTERSPORT (consultar aquí).

Para ello deberás presentar a la tienda, la hoja de devolución de compra que encontrarás dentro de tu paquete.

En el caso de que se cumplan las condiciones para realizar la devolución y el producto esté en excelentes condiciones, el reembolso se efectuará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Las devoluciones realizadas en tienda no incurren en gastos de devolución, son gratis.

C) Cambios/Devoluciones con Ticket regalo

Solo se aceptarán cambios y devoluciones de tickets regalo (tickets que no indican ningún valor/importe) en la tienda emisora cuyos datos estarán indicados en el ticket.

D) Canjeo vales de compra

Los vales o cheques regalo sólo se podrán canjear en la tienda emisora cuyos datos estarán indicados en el vale o cheque, así como fecha límite para el canjeo en caso de haberla.

Devoluciones a través de la web

La devolución o cambio de artículos comprados en la web, sólo será posible a través de las siguientes instrucciones.

Sigue los siguientes pasos para realizar una devolución o cambio:

a.Accede a:

b. Introduce los datos de recogida en el formulario

c. En el campo de REFERENCIA es donde se debe indicar el NÚMERO DE PEDIDO.

d. Clica en Grabar para confirmar la recogida.

 

En el siguiente formulario debes indicar:

 

En la que deberás indicar:

-Tu nombre.

-La dirección donde quieres que se te recoja el paquete.

-Tu teléfono e email por si el transportista necesita contactar contigo.

-Fecha de recogida y horario preferente.

-Indica el número de bultos (paquetes) a recoger. Es necesario que indiques el peso. aproximado del bulto.

-Clica en Grabar.

 

  • Prepara tu paquete: Deberás tener tu paquete preparado para su recogida. Antes de cerrarlo, introduce la Solicitud de Devolución que enviamos junto a tu paquete. Sólo deberás indicar el artículo a devolver y el motivo de devolución. En el exterior del paquete, indica claramente “DEVOLUCIÓN A INTERSPORT”.

    Recuerda, los productos a devolver, deben conservar su etiqueta y embalaje original.

    En el caso de las zapatillas, éstas deben estar intactas al igual que la caja que las contiene. Te recomendamos volver a meter la caja en la bolsa plástica en la que la recibiste o similar.

    En el caso del material textil, deberá conservar su bolsa plástica, etiquetas y percha si la lleva.

  • Una vez llegue el artículo a nuestro almacén, comprobaremos que todo sea correcto y procederemos a realizar el reembolso del artículo en la misma forma de pago que utilizaste para realizar la compra. Recibirás un email confirmándote tanto la recepción como el reembolso. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 15 días desde que nuestro transportista recoja el paquete hasta que recibas el reembolso.

 

El reembolso se efectuará por el importe abonado efectivamente para el artículo devuelto. Los gastos de envío sólo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibiste.

Las devoluciones implican unos gastos de gestión de 4,95 €, que se descontarán en el momento de realizar el abono.

Las devoluciones con motivo de defecto que no sean aceptadas como tal, permanecerán un máximo de 4 meses en nuestro almacén desde la fecha en que se ha recibido la devolución.

Si la devolución es por un cambio de talla, color o modelo, se enviará al cliente un bono de 4,95€ para compensar los gastos de devolución del primer pedido.

Cambio de talla o producto

En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe del nuevo pedido.

Procede a la devolución del producto, indicando el motivo de devolución “Cambio de producto o talla". Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe del artículo conforme a la modalidad de pago utilizada en el pedido. El proceso de reembolso puede tardar de 10 a 15 días desde que recibamos el paquete en nuestro almacén.

¿Qué debo hacer si mi producto es defectuoso?

En caso de que reciba un producto defectuoso le solicitamos se ponga en contacto con atención al cliente (atencion@intersport.es) aportando imágenes donde se pueda ver el producto en cuestión desde todos los ángulos posibles para poder verificarlo.

Una vez sea evaluado por nuestros especialistas le daremos una respuesta en mayor brevedad posible indicándole si lo consideramos producto defectuoso o no.