• Envíos gratis desde 49 €
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 24 h

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por favor asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución:

Dispones de 30 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete.

Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados;
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Instrucciones de devolución

La devolución o cambio de artículos comprados en la web, sólo será posible a través de las siguientes instrucciones, no podrás devolverlas o cambiarlas en tiendas físicas.

Sigue los siguientes pasos para realizar una devolución o cambio:

  1. Nuestro transportista pasará a recoger tu paquete por donde tú elijas. Para solicitar la recogida, sigue los siguientes pasos:
  2. a. Accede a http://bit.ly/2DUrKD0

    b. Introduce el código de cliente 4xC723a

    c. Escribe el texto de la imagen (es por seguridad).

    d. Clica en siguiente.

  3. Accederás a la siguiente pantalla:
  4. En la que deberás indicar:

    -Tu nombre.

    -La dirección donde quieres que se te recoja el paquete.

    -Tu teléfono e email por si el transportista necesita contactar contigo.

    -Fecha de recogida y horario preferente.

    -Indica el número de bultos (paquetes) a recoger. No es necesario que indiques el peso.

    -Albarán: Es muy IMPORTANTE que indiques aquí el NÚMERO DE PEDIDO. Lo encontrarás en el documento de solicitud de devolución que te enviamos junto a tu paquete.

    -Clica en Guardar.

  5. Prepara tu paquete: Deberás tener tu paquete preparado para su recogida. Antes de cerrarlo, introduce la Solicitud de Devolución que enviamos junto a tu paquete. Sólo deberás indicar el artículo a devolver y el motivo de devolución. En el exterior del paquete, indica claramente “DEVOLUCIÓN A INTERSPORT”.
  6. Una vez llegue el artículo a nuestro almacén, comprobaremos que todo sea correcto y procederemos a realizar el reembolso del artículo en la misma forma de pago que utilizaste para realizar la compra. Recibirás un email confirmándote tanto la recepción como el reembolso. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 15 días desde que nuestro transportista recoja el paquete hasta que recibas el reembolso.
  7. El reembolso se efectuará por el importe abonado efectivamente para el artículo devuelto. Los gastos de envío sólo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibiste.

    Las devoluciones implican unos gastos de gestión de 3,95 €, que se descontarán en el momento de realizar el abono.

Cambio de talla o producto

En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe del nuevo pedido.

Procede a la devolución del producto, indicando el motivo de devolución “Cambio de producto o talla". Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe del artículo conforme a la modalidad de pago utilizada en el pedido. El proceso de reembolso puede tardar de 10 a 15 días desde que recibamos el paquete en nuestro almacén.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intersport utiliza COOKIES. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.