• Envíos gratis a partir de 49€
  • 30 días de devolución
  • Entregas en 48 h

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por favor asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución:

Dispones de 30 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete.

Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados;
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Puedes acercarte a realizar el cambio o la devolución a una de las tiendas Intersport que ofrecen este servicio

Devolución en tienda física

Para hacer una devolución en la tienda física (sólo posible en una selección de tiendas. (Consultar aquí), deberás presentar la hoja del albarán de compra que encontrarás dentro de tu paquete.

En el caso de que se cumplan las condiciones para realizar la devolución y el producto esté en excelentes condiciones, la tienda física te abonará directamente el importe del artículo devuelto. Las devoluciones realizadas en tienda no incurren en gastos de devolución, son GRATIS.

Instrucciones de devolución online

La devolución o cambio de artículos comprados en la web, sólo será posible a través de las siguientes instrucciones.

Sigue los siguientes pasos para realizar una devolución o cambio:

  1. Nuestro transportista pasará a recoger tu paquete por donde tú elijas. Para solicitar la recogida, sigue los siguientes pasos:
  2. a. Accede a http://bit.ly/2DUrKD0

    b. Introduce el código de cliente 4xC723a

    c. Escribe el texto de la imagen (es por seguridad).

    d. Clica en siguiente.

  3. Accederás a la siguiente pantalla:
  4. En la que deberás indicar:

    -Tu nombre.

    -La dirección donde quieres que se te recoja el paquete.

    -Tu teléfono e email por si el transportista necesita contactar contigo.

    -Fecha de recogida y horario preferente.

    -Indica el número de bultos (paquetes) a recoger. No es necesario que indiques el peso.

    -Albarán: Es muy IMPORTANTE que indiques aquí el NÚMERO DE PEDIDO. Lo encontrarás en el documento de solicitud de devolución que te enviamos junto a tu paquete.

    -Clica en Guardar.

  5. Prepara tu paquete: Deberás tener tu paquete preparado para su recogida. Antes de cerrarlo, introduce la Solicitud de Devolución que enviamos junto a tu paquete. Sólo deberás indicar el artículo a devolver y el motivo de devolución. En el exterior del paquete, indica claramente “DEVOLUCIÓN A INTERSPORT”.

    Recuerda, los productos a devolver, deben conservar su etiqueta y embalaje original.

    En el caso de las zapatillas, éstas deben estar intactas al igual que la caja que las contiene. Te recomendamos volver a meter la caja en la bolsa plástica en la que la recibiste o similar.

    En el caso del material textil, deberá conservar su bolsa plástica, etiquetas y percha si la lleva.
  6. Una vez llegue el artículo a nuestro almacén, comprobaremos que todo sea correcto y procederemos a realizar el reembolso del artículo en la misma forma de pago que utilizaste para realizar la compra. Recibirás un email confirmándote tanto la recepción como el reembolso. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 15 días desde que nuestro transportista recoja el paquete hasta que recibas el reembolso.
  7. El reembolso se efectuará por el importe abonado efectivamente para el artículo devuelto. Los gastos de envío sólo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibiste.

    Las devoluciones implican unos gastos de gestión de 3,95 €, que se descontarán en el momento de realizar el abono.

    Si la devolución es por un cambio de talla, color o modelo, se enviará al cliente un bono de 3,95€ para compensar los gastos de devolución del primer pedido.

Cambio de talla o producto

En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe del nuevo pedido o bien realizar el cambio en una de las tiendas Intersport que ofrecen este servicio, presentando la hoja del albarán de compra que encontrarás dentro de tu paquete.

Procede a la devolución del producto, indicando el motivo de devolución “Cambio de producto o talla". Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe del artículo conforme a la modalidad de pago utilizada en el pedido. El proceso de reembolso puede tardar de 10 a 15 días desde que recibamos el paquete en nuestro almacén.